viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Montserra...
“Aceptable”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

El apartamento es muy amplio y está en una zona inmejorable, las camas son muy cómodas, pero la limpieza brillaba por su ausencia, hablamos de que no lo limpiaron antes de que llegáramos, estaba lleno de polvo y sabiendo que íbamos tres adultos sólo teníamos una toalla en el baño, tuvimos que buscar las otras. Lo mejor del apartamento es el vecino y encargado de darnos las llaves, ya que es un señor muy amable que nos guardó el equipaje hasta que nos marchamos, ya que estuvimos en las carreras de motos y teníamos que guardar el equipaje hasta que acabaran. Lo volvería a alquilar por precio y situación.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 may 2015
Thank you for your review. Parece que tenemos un problema con la persona que hace la limpieza, espero solucionarlo. Sin embargo, había un papel en la mesa (en español y en inglés) que dice donde encontrar toallas (y otros accesorios), eso no tenía que haber sido un problema. En el futuro, buscamos otro lugar más evidente para esa información, y espero mejorar el problema de la limpieza.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar