“Tenia unas espectativas muy altas que no se cumplieron.”

Majareta Franklin Burguer & Cake
En el puesto nº 41 de 410 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Bueno para: Niños, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Para llevar, Acceso para discapacitados
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Tenia unas espectativas muy altas que no se cumplieron.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

En primer lugar el sitio esta algo escondido, pero de fácil aparcamiento.Era Viernes. Llegamos nos sentamos y nos atendieron rápido. Las hamburguesas tardaron bastante en salir. El problema llegó cuando me trajeron la hamburguesa, estaba cruda cuando la pedi bien hecha. A mi primo se la pusieron hecha y la pidió poco hecha. Se confundieron. La mia la mande a que me la hicieran más, espere unos 10 minutos, para que me trajeran la hamburguesa fria y sin haberla hecho ni un poquito, estaba cruda. Lo cierto es que tenia hambre y me la comi, y fue un error porque no me gusta simplemente la carne asi. El pan de cereales me lo esperaba de otra forma, es apenas un mollete con un par de pipas por encima. Y los ingredientes tampoco es que sean muy especiales, todo para una hamburguesa de 7-9e creo que hay cuidar mucho mas esos detalles. Sino fuera por el postre hubiese puntuado con la nota mas baja posible, pero el brownie estaba delicioso, muy muy conseguido. El batido de helado aceptable sin más. El nombre se debe a que el dueño esta como su nombre indica majareta, y aunque cuando aparece dice algunas tonterias y te saca una sonrisa, el otro camarero es demasiado serio.

• Visitado el julio de 2014