“100% Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gaby R
Córdoba, España
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento estupendo, muy limpio y con una buenísima relación calidad/precio. En cuanto ha equipamiento, tiene de todo lo que puedes necesitar. Además esta muy bien situado ya que todo queda a mano. La propietaria ha sido encantadora, estando atenta en todo momento por si necesitábamos cualquier tipo de ayuda.
Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Eduardo S
leon
“genial”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Todo estuvo perfecto.
Un apartamento adaptado a las necesidades, Se agradece el Aire acondicionado y el wifi.
Muy recomendable.
El trato de los dueños fue genial poniéndonos todo tipo de facilidades e incluso aconsejándonos sobre lugares de interés y playas cercanas. Muchas gracias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Fran G
“Genial ”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado mi hijo y yo encantados con el apartamento, por ubicación, precioso, silencioso y sobretodo curioso, cómodo y muy limpio. La propietaria es un encanto.
Gracias por todo Angu

Ana Maria...
“Muy comodo y limpio. Volvere al 100%”
Opinión escrita el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

La dueña super amable, el apartamento genial, muy limpio, en muy buena zona con supermercados muy cerca, muy tranquilo y con buena vista, le da la luz del sol casi todo el dia, muy acogedor, quedé super contenta, si por mi fuera me quedaba toda la vida alli.
La cama muy cómoda para dormir, los sofás comodísimos, la cocina ideal, con todo detalle para cocinar cómodamente. En resumen, es el mejor alojamiento donde he estado y prometo volver. Lo recomiendo al 100%

Grupo de viaje: Otro
Carmen M
“Fantastico”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015

El apartamento es estupendo,muy acogedor,te hace sentir como en tu propia casa,la ubicación perfecta,tiene de todo y muy cerca de la zona monumental,la relecion calidad precio,muy buena,volveremos sin duda,gracias Angu por tu hospitalidad.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar