“Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lukas791
“Fenomenal”
Opinión escrita el 20 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Al sur de jerez... cerca de todas las salidas de la ciudad que enlazan con las playas.
La casa..demasiado para 2 .tenemos los mismos colores de pared que en mi casa..muy coqueta.
Angustias desde el primer contacto ha sido encantadora..y cuando la conoces te das cuenta de que lo es...interesada en saber como estamos...lo que no me había pasado en otros alquileres.
Comodidad en todos los
sentidos..
Si vuelvo a jerez...intentaría hospedarme aquí otra vez.

Relación calidad-precio Ubicación
Limpieza
PilarO_02...
Bilbao
“Lo mejor del apartamento, su propietaria”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

El apartamento estába muy bien y su propietaria una maravilla. En todo momento pendiente nosotras, nos explico como acceder al centro, ferial, etc.
Para volver a alquiler sin ninguna duda. Pero no a traves de la agencia, ya que a nosotros nos cobraron el mismo dia de la reserva, en febrero, pero cuando nos fuimos del apartamento, en Mayo, la propietaría aun no había cobrado el importe del alquiler..

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La propietaria
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Gaby R
Córdoba, España
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento estupendo, muy limpio y con una buenísima relación calidad/precio. En cuanto ha equipamiento, tiene de todo lo que puedes necesitar. Además esta muy bien situado ya que todo queda a mano. La propietaria ha sido encantadora, estando atenta en todo momento por si necesitábamos cualquier tipo de ayuda.
Sin duda repetiremos en nuestra próxima visita.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Eduardo S
leon
“genial”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Todo estuvo perfecto.
Un apartamento adaptado a las necesidades, Se agradece el Aire acondicionado y el wifi.
Muy recomendable.
El trato de los dueños fue genial poniéndonos todo tipo de facilidades e incluso aconsejándonos sobre lugares de interés y playas cercanas. Muchas gracias.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Fran G
“Genial ”
Opinión escrita el 26 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado mi hijo y yo encantados con el apartamento, por ubicación, precioso, silencioso y sobretodo curioso, cómodo y muy limpio. La propietaria es un encanto.
Gracias por todo Angu

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar