“Cena de cumpleaños ”

Calamar
En el puesto nº 32 de 553 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bueno después de varias recomendaciones decidí por el cumpleaños de mi mujer cenar junto con mis suegros, la opinión de los cuatro fue unánime, Excelente!! Local no muy grande pero todo muy limpio y bien ordenado que para mí es muy importante, teníamos reserva y nuestra mesa estaba preparada, comenzamos con una botella de entrechuelo y una copa de arabe, nuestro primer plato fueron 4 tostas de sardinas en arenque( un sabor espectacular), unos chicharrones de atún ( exquisitos), festival de tomates con jamón ( súper ricos), calamar a la plancha( buenísimo) y como nos sobró un poco de vino de nuestra segunda botella decidimos terminar con un surtido de pescados frito de la bahia( top) , cantamos cumpleaños feliz con un surtido de postres , esa fue nuestra magnífica cena y la primera de muchas, la atención de los camareros totalmente profesional y cercana, repetiremos en breve, también decir que tienen una carta extensa y fueras de carta, cena con sus tiempos medidos. La cuenta fue unos 100€ , 25 € por comensal una auténtico acierto.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 7 de junio de 2019

En alguna ocasión intenté comer en este sitio, sin duda recomendado por otras personas y empujado por la buena crítica que tenía. Sin reserva es prácticamente imposible comer, algo que me sugería que realmente es un sitio de alta calidad.
Pero una vez que pruebas, te encuentras con un restaurante que por dentro es de decoración simple (más bien rancio), con un comedor no muy grande (quizás ahí también está el secreto de la dificultad de comer sin reserva) y con unos platos que están bien, pero sin más.
No se come mal, eso es cierto, pero tampoco es un lujo gastronómico. No hay nada que sobresalga en la carta que te llame la atención por su exclusividad o su originalidad. Es todo bastante en la línea de cualquier restaurante.
En definitiva, un sitio normal, con comida normal a un precio normal.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pequeño Gran Restaurante donde se cuida mucho la calidad y esencia del producto.
Tomamos las mejores ortiguillas de la zona y las gambas de gran calidad. Las almejas exquisitas. El servicio muy atento.
Buena relacion calidad precio.
Un gran descubrimiento.

Opinión escrita 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un acierto siempre que buscas calidad , materia prima fresca atención temprana y trato exquisito , el jefe siempre atento . Los postres muy buenos. El precio bastante razonable unos 20-25 por comensal con mariscos incluidos. La verda que repetiremos por 4 o 5 vez ya....

Opinión escrita 18 de mayo de 2019

De la suma de CALAtayud + MARio y el resto de equipo humano que ponen el alma en cada servicio y cada plato, sólo podía resultar el CALAMAR. Ese espacio que va más allá de un simple restaurante, pasando a convertirse en un lugar de reunión entre familia y amigos para disfrutar de la mejor oferta gastronómica de Jerez, tanto en pescados como en carnes o arroz, donde no os podéis perder los chicharrones o el tataki de atún, la corvina a la sal, las ortiguillas, su arroz negro con alioli, el pato o cualquiera de sus carnes a la brasa de excelente calidad. Destacar también para aquellos amantes del buen vino, su sobresaliente carta de caldos tanto jerezanos, como no podía ser de otro modo en la tierra del fino y el palo cortao, como nacionales.

En definitiva, ese lugar donde desconectar y disfrutar de la buena mesa y el buen ambiente del paraíso gastronómico en la tierra.

Un fortísimo abrazo a todos: Mario, Calatayud, Jero y resto de familia del CALAMAR, de parte de unos malagueños a los que ya les robasteis un pedacito de corazón.

Hasta la próxima!!!!!!