Cubaname - Sherry Cocktail Bar & Rum Museum
Hoy abre: 20:00 - 2:00
Opiniones destacadas
Por plagiar: Im Presionante

Nací en Jerez hace 57 años y hoy he descubierto este sitio impresionante. No espere nada de lo... leer más

Opinión escrita el 2 de octubre de 2021
PabloFiloXera
Jerez de la Frontera, España
mediante dispositivo móvil
Un Must en Jerez

Es el mejor sitio en Jerez para tomarse un cocktail. Muy elaborados y exquisitos. Sitio... leer más

Opinión escrita el 10 de enero de 2021
Queen1983
Leer las 62 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Jerez de la Frontera y alrededores
a partir de 27,95 US$
a partir de 152,54 US$
a partir de 21,79 US$
63 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020

Local pequeño pero muy acogedor con unos dueños super amables y bastantes profesionales sabiendo el recorrido y reputacion del Jefe de Sala y de los mejores cockteleros del pais residente en la provincia de cadiz.

A este señor se le da muy bien lo que hace, lo he visto varias veces en algunos programas de television de hace algunos años y la vd es que los cocktails es lo que se le da bien a este señor.

Como forma de agredecimiento redacto esta opinion de 5 estrellas despues de haber visitado su cockteleria 3 veces y soy fiel a sus Margaritas.

Sin duda alguna este es el mejor bar para experimentar todo tipo de cocktails empezando por los sherries propios de la casa y terminando en los mas clasicos e internacionales.

Espero que sigais asi, con los cocktails para llevar que ha sido de las mejores ideas que oido hasta hoy.

Gracias.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Opinión escrita el 19 de enero de 2020

Los cócteles están buenísimos, Eloy es un artista, nos recomendó unos cócteles que estaban de lujo y encima a muy buen precio, seguro que volveremos :)

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Eloy G, Gerente en Cubaname - Sherry Cocktail Bar & Rum Museum, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2020

Gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto por CUBANAME.

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019

Si, claro que fui, pero no llegue a entrar, el local estaba vacío, unos viejos en la terrraza. no me dio buena espina y me fui.

Lo siento, creo que un local que le ponen como le ponen en este medio es para que esté a la orden del día y este local no lo estaba.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Eloy G, Gerente en Cubaname - Sherry Cocktail Bar & Rum Museum, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2019

Es muy triste recibir opiniones como la suya:

1ª - No creo que usted deba faltar el respeto a nuestros clientes llamándolos "Viejos" a CUBANAME llegan personas del mundo entero, con menor o más edad y muy educadas.

2ª - Si no llegó a entrar, como sabia si el local estaba vacío? Y si en ese momento no había mucho publico, eso es delito?

3ª - A veces llega alguna persona que no nos da buena espina y por eso, no lo echamos, sino que lo atendemos con amabilidad y respeto.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De camino al hotel pasamos a tomar unas copas. Un gintonic “premium” es decir con canela y una mora congelada 8 euros. Desconocemos qué ginebra puso.
Bueno....
Lo indecente es que por una copa de Jim Bean, que en carrefour cuesta 12,45 euros la botella, te cobre 8 euros...
Eso si, el hombre se interesó por las lluvias en Valencia al saber que somos de allí... todo un detalle.
Gintonic y copa de Jim Bean, 16 pavos...
O nos vio cara de gilipollas o no lo entiendo.
Vergonzoso

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Eloy G, Propietario en Cubaname - Sherry Cocktail Bar & Rum Museum, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2019

Estimado cliente:
Lamento que su experiencia en Cubaname fuera tan decepcionante. A diario trabajamos muy duro para intentar que nuestros clientes salgan lo más satisfechos posible. No fue su caso y de verdad que lo siento. Pero me gustaría poder hacerle una aclaración si me lo permite, ya que me parece su crítica un poco mal intencionada.
Cubaname es un Cocktail Bar Internacional exclusívo.
Los precios intentamos que sean los más justos para el servicio que ofrecemos.
El Gin&Tonic que le servimos era nuestro famoso “Canalla” ganador del campeonato de España y de Andalucía.
Su precio 12 € y tuvimos el detalle cobrarle 8 €, el precio de un Gin&Tonic Premiun con Gin Fifty Pounds.
Los frutos rojos que lleva lo congelamos sin más, para mantener el Gin&Tonic Helado.
En su elaboración también lleva un sirope de canela y chile picante de alta gama.
En cuanto al Jin Beam, es verdad que cuesta eso en Carrefour.
Se lo servimos en un vaso Old Fashioned de alta gama con hielo libre cloro, sabores y olores totalmente cristalinos y en su justo tamaño.
Por eso, para que le salga a cuenta debería comprar una botella y consumirlo en casa o en la habitación del hotel si le dejan.
Nuestro servicio cuenta con frutos secos y golosinas Gratis.
Si aún sigue pensando que le cobramos de más, por favor pase por Cubaname y lo solucionaremos.
Gracias

Opinión escrita el 15 de agosto de 2019

Estuvimos una noche y los dueños muy atentos, nos recomendaron unos cocktails según nuestros gustos. Eloy es todo un experto en la materia, se notan sus grandes conocimientos y la calidad de la materia prima. Repetiremos sin duda. Un lugar singular y muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019