Cubaname - Sherry Cocktail Bar & Rum Museum
Hoy abre: 20:00 - 2:00
Opiniones destacadas
Por plagiar: Im Presionante

Nací en Jerez hace 57 años y hoy he descubierto este sitio impresionante. No espere nada de lo... leer más

Opinión escrita el 2 de octubre de 2021
PabloFiloXera
Jerez de la Frontera, España
mediante dispositivo móvil
Un Must en Jerez

Es el mejor sitio en Jerez para tomarse un cocktail. Muy elaborados y exquisitos. Sitio... leer más

Opinión escrita el 10 de enero de 2021
Queen1983
Leer las 62 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Jerez de la Frontera y alrededores
a partir de 27,95 US$
a partir de 152,54 US$
a partir de 21,79 US$
63 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente.. lo mejor hacerte recomendar, dejarte llevar y disfrutar los mejores cócteles..buena atención. Marcas las mejores..volveré..

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 14 de agosto de 2020

Un lugar muy especial y particular! Eloy disfruta de su trabajo y eso se nota... cócteles espectaculares y aconsejados según tus gustos, no defrauda. Descubrimiento por casualidad en nuestra visita a Jerez, y sin duda repetiremos si volvemos. Un trato muy amable y afable. Hay pocos sitios con ese encanto.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020

Local pequeño pero muy acogedor con unos dueños super amables y bastantes profesionales sabiendo el recorrido y reputacion del Jefe de Sala y de los mejores cockteleros del pais residente en la provincia de cadiz.

A este señor se le da muy bien lo que hace, lo he visto varias veces en algunos programas de television de hace algunos años y la vd es que los cocktails es lo que se le da bien a este señor.

Como forma de agredecimiento redacto esta opinion de 5 estrellas despues de haber visitado su cockteleria 3 veces y soy fiel a sus Margaritas.

Sin duda alguna este es el mejor bar para experimentar todo tipo de cocktails empezando por los sherries propios de la casa y terminando en los mas clasicos e internacionales.

Espero que sigais asi, con los cocktails para llevar que ha sido de las mejores ideas que oido hasta hoy.

Gracias.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Opinión escrita el 19 de enero de 2020

Los cócteles están buenísimos, Eloy es un artista, nos recomendó unos cócteles que estaban de lujo y encima a muy buen precio, seguro que volveremos :)

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Eloy G, Gerente en Cubaname - Sherry Cocktail Bar & Rum Museum, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de enero de 2020

Gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto por CUBANAME.

Opinión escrita el 29 de septiembre de 2019

Si, claro que fui, pero no llegue a entrar, el local estaba vacío, unos viejos en la terrraza. no me dio buena espina y me fui.

Lo siento, creo que un local que le ponen como le ponen en este medio es para que esté a la orden del día y este local no lo estaba.

Sacad vuestras propias conclusiones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Eloy G, Gerente en Cubaname - Sherry Cocktail Bar & Rum Museum, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2019

Es muy triste recibir opiniones como la suya:

1ª - No creo que usted deba faltar el respeto a nuestros clientes llamándolos "Viejos" a CUBANAME llegan personas del mundo entero, con menor o más edad y muy educadas.

2ª - Si no llegó a entrar, como sabia si el local estaba vacío? Y si en ese momento no había mucho publico, eso es delito?

3ª - A veces llega alguna persona que no nos da buena espina y por eso, no lo echamos, sino que lo atendemos con amabilidad y respeto.

Saquen ustedes sus propias conclusiones.