Opiniones destacadas

a partir de 24,02 US$
a partir de 34,31 US$
55 resultados
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una bodega de tradición. Con áreas muy lindas y bodegas de tamaño mediano. El vino de alta calidad. Una pena que no llegue a México.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente visita para conocer sobre la historia del Jerez y su elaboración. Muy buen precio que incluye una cata de sus mejores productos, además de poder comprarlos directamente. La persona encargada de realizar la visita fue muy atenta. Lo recomiendo para los que visitan la zona por primera vez y quieran conocer un poco de la tradición de Jerez.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitada hoy, está situada en el centro de Jerez, muy cerca de la estación de ferrocarril en un bonito edificio bien cuidado.
No es muy grande pero en estos momentos estoy interesado en ver bodegas de estas características y no las grandes, que por otra parte ya conozco.
La atención ha sido magnífica tanto por parte de la persona que nos guió en la visita como por su responsable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No os podéis perder si estáis en Jerez una visita a una de sus bodegas. Después de ir a Diez Mérito fuimos al tabanco la Reja k esta cerca de allí, en la calle Mesones. Y degustamos vinos de la tierra. Os lo recomiendo!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 28 de mayo de 2017

Un lugar bien ubicado para celebraciones. Trato exquisito por la gerencia. Las bodegas son una verdadera preciosidad.

Fecha de la experiencia: abril de 2017