“Un ático muy bien ubicado”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ático Dúplex en Jerez

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pauestela
“Defraudado”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Poca limpieza y mal cuidado,con ruidos debidos a la bomba del agua,la piscina y alrededores bien,el chico que nos lo alquilo no ha movido un dedo para solucionar nuestro problema,en general muy mal y mucha dejadez,sobre todo por el ruido de la bomba del agua insoportable que no nos ha dejado descansar bien

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Alaihauna
Pamplona, España
“Un ático muy bien ubicado”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La distribución del ático genial, dispone de dos terrazas,la terraza de arriba es enorme,muy buena para tomar sol o relajarse incluso para jugar los niños sin peligro. Aire acondicionado y todo tipo de enseres para las vacaciones. Piscina privada muy acogedora y muy cerca del centro de Jerez, todo muy cerca. Rodeado de jardines y parques. Muy aconsejable muy atento Jaime,resolvió todas las dudas.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar