“De lujo”
Opinión sobre Atuvera

Atuvera
En el puesto nº 2 de 553 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Descripción: Gastro-Taberna: Antigua Taberna /tabanco donde sirven platos gourmet. Ambiente informal. Platos de alta calidad. Homenaje a Lola Flores.
Opinión escrita 5 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario de boda. Reservamos mesa, y cuando llegamos, muy amablemente nos sentaron en una mesa con unas flores decoradas para la ocasión. Comida muy rica, donde es explicado todo por el personal muy agradablemente. Sitio acogedor, con mucho encanto y que merece mucho la pena ir.

Opinión escrita 5 de junio de 2019

Entre un tabanco y comida fusión, un bar divertido donde probar tapas originales con influencias internacionales maridadas con vinos de la zona. Está en un barrio muy típico de Jerez, enfrente del monumento a Lola Flores.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 4 de junio de 2019

hola soy Ana de Ecuador, y puedo decir que la experiencia gastronómica fue única. Todo estuvo delicioso y volvería a Atuvera cada vez que vaya a Jerez. saludos

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos almorzando en este peculiar local, probamos varias cosas y todo riquísimo, son platos diferentes, fusión de nuestra cocina andaluza con otras más de tipo oriental, muy bien conseguida por cierto!!!!
Espectacular la carrillada, así como las giozas y las croquetas
El personal súper agradable y atento, íbamos con nuestro hijo pequeño que es muy movido y fueron muy comprensivos con la situación
Además buena música y ambiente
Lo recomiendo sin duda!!!!

Opinión escrita 2 de junio de 2019

Me gusta mucho la música que ponen y la decoración, la comída está toda muy rica, los mejillones son obligatorios, hoy probamos el taboule y nos gustó mucho ese toque tan distinto. Es barato y tiene muy buena relación calida precio. 100% recomendable. El personal muy amable y atento.