“Inmejorable”

20:00
En el puesto nº 30 de 552 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 22 US$ - 56 US$
Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a comer a Restaurante Antonio, visita de 10! De entrantes jamón y cala de lomo, espectaculares. Entrantes carpaccio de gambas con aguacate y almejas a la marinera, muy bien servido y todo exquisito. Y de plato a compartir un pargo de la zona de Conil, más fresco inposible, perfecto de sabor y en su punto. Por último el trato de Antonio con sus clientes y de todo su personal hace que vayamos a repetir pronto! Muy recomendable!

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En Restaurante muy agradable el trato del personal inmejorable.
Probamos la especialidad de la casa una entrada muy bien elaborada agradable ak gusto y a la vista rollitos de aguacate con relleno de tartara y toque tomate ...muy bueno y los langostinos crujientes con salda Chily...estupendos
No sabemos qué paso con nuestro plato principal porque no estuvo a la altura y al comentarcelo al mestre...y no disponer de mas tiempo para esperar la preparación de otro plato fueron receptivos .

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores sitios que hemos probado en la provincia. El trato, la cercania de los camareros, el gusto y saber hacer.... Todo lo que un restaurante necesita para ser un referente y ANTONIO RESTAURANTE lo es. Nuestro restaurante sin duda en JEREZ.

Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Espectacular en todos los sentidos la carta nueva es una maravilla el servio de camareros espectacular

Tarta De gambas- Tataki de atún pescados y mariscos

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos celebrado hace pocos días el bautizo de nuestro segundo hijo.Con el primero, que también lo celebramos en el restaurante Antonio, quedamos muy contentos pero ya con el segundo estamos encantados.Todo salió a la perfección.Nos hemos sentido muy arropados por Antonio y su equipo.En todo momento han estado atentos a nuestras necesidades, dudas e imprevistos. Precios fantásticos,calidad inmejorable y presentación sublime. Si quieres celebrar un evento importante,no lo dudes, va a ser un acierto contar con ellos.

Fecha de la visita: abril de 2019