“Regular”
Opinión sobre El doblon - CERRADO

El doblon
Intervalo de precios: 1 US$ - 17 US$
Descripción: Un sitio donde aparte de poder desayunar, poder degustar tanto tipos de tapas tradicionales como modernas y una gran variedad de pesacados y carnes de nuestra comarca.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado casi nada de la comida, los tirabuzones de pez espada solo sabia a limón, la ensaladilla de pulpo insípida, las tortillitas de gambas demasiada masa y sobradas de aceite, el rissotto de carrillada, simplemente era arroz con carne, toda la comida medio fría, lo único q nos gusto los canelones de gambas al ajillo. Hemos salido muy decepcionados pero me gustaría repetir por si hoy simplemente ha sido mal suerte.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui llevado por las opiniones que vi puestas en esta aplicacion, realmente no me fijé en los que la aportaban y luego entendí porqué estaba en primer puesto de jerez (la mayoria son sobre la misma fecha y de perfiles con una sola opinión), restaurante normal con ganas de agradar y precios normales, calidad de elavoracion correcta y en algunos casos pretenciosa.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte de los camareros y comida a buen precio y de buena calidad, que más se puede pedir ?

Opinión escrita 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres empresarios recomendados por un compañero , que nos dio una buena referencia de este restaurante. Pedimos marisco y pescado, estaba todo muy fresco y de buena calidad, y de entrantes unas berenjenas con salmojero y reducción de px y jamón, y para compartir un risotto de carrillada, todo esquisito y una bonita presentación y los potres caseros muy buenos, sobre todo la crema catalana. Un sitio muy acogedor y buen servicio. Repetiré con compañeros y familia

Opinión escrita 1 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, aparcamiento perfecto y la atención sin igual
El sitio es fantástico buenísima presentación de los platos sitio para repetir