“Ni fu ni fa.”
Opinión sobre El doblon - CERRADO

El doblon
Intervalo de precios: 1 US$ - 17 US$
Descripción: Un sitio donde aparte de poder desayunar, poder degustar tanto tipos de tapas tradicionales como modernas y una gran variedad de pesacados y carnes de nuestra comarca.
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

Local un poco oscuro y readaptado. Personal agradable. Es más un bar que un restaurante. Ensaladilla endeble, correctas croquetas de rabo de toro y las albóndigas de chocos. El bacalao dourado muy simplon. En fin uno de tantísimo que no dice casi nada. Lo mejor el personal.
Y un consejo. Un mostrador de pescado debe estar impecable siempre. Es el problema de los productos perecederos.

Fecha de la visita: noviembre de 2015

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos y la verdad es que no lo hemos recomendado, ni se nos ocurre repetir. Un bar de barriada, que da para una cerveza y una tapa.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado casi nada de la comida, los tirabuzones de pez espada solo sabia a limón, la ensaladilla de pulpo insípida, las tortillitas de gambas demasiada masa y sobradas de aceite, el rissotto de carrillada, simplemente era arroz con carne, toda la comida medio fría, lo único q nos gusto los canelones de gambas al ajillo. Hemos salido muy decepcionados pero me gustaría repetir por si hoy simplemente ha sido mal suerte.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui llevado por las opiniones que vi puestas en esta aplicacion, realmente no me fijé en los que la aportaban y luego entendí porqué estaba en primer puesto de jerez (la mayoria son sobre la misma fecha y de perfiles con una sola opinión), restaurante normal con ganas de agradar y precios normales, calidad de elavoracion correcta y en algunos casos pretenciosa.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte de los camareros y comida a buen precio y de buena calidad, que más se puede pedir ?