“Mal en casi todo”
Opinión sobre El doblon - CERRADO

El doblon
Intervalo de precios: 1 US$ - 17 US$
Descripción: Un sitio donde aparte de poder desayunar, poder degustar tanto tipos de tapas tradicionales como modernas y una gran variedad de pesacados y carnes de nuestra comarca.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2015

Cena para dos, entre semana. Solo nuestra mesa y otra más. Se nos ofreció ensaladilla de gambas y le dijimos al camarero que uno de los comensales es alérgico al marisco. Pedimos un pescado, y al cabo de media hora venía con gambas "de adorno" por encima. Pedimos que nos lo cambien, y traen otro, recién descongelado (de hecho, congelado por dentro). Poca profesionalidad... Por cierto, me llamó la atención lo bien situado que está en la clasificación, y veo que la mayoría de los que opinan solo se han dado de alta para calificar este sitio, y todos ellos con una sola opinión le dan el máximo. Altamente sospechoso.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Jose L, Gerente en El doblon, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2015

Buenas señor Pablo.
Gracias por su comentario, en primer lugar me gustaría pedirle disculpa por su disconformidad por el plato pedido. En segundo lugar nunca se le pudo ofrecer ensaladilla de gambas, porque en nuestro establecimiento solo tenemos rusa o de pulpo. Y en tercer lugar le se comunico varias veces que si se le cambia y usted dijo que no.
Un saludo y gracias por su tiempo.

Opinión escrita 10 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde a parte de excelente personal y atención hacia el cliente, cuenta con una comida digna de envidiar por muchos locales calidad, precio término con decir que si quieres un lugar donde encontrarte agusto y comer de lujo hay que visitarlo que seguro que repetiréis.... Aqui os dejo sólo un adelanto de la presentación de sus platos sin decir de su sabor....para saberlo hay que ir animarse un saludo.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2015

Local un poco oscuro y readaptado. Personal agradable. Es más un bar que un restaurante. Ensaladilla endeble, correctas croquetas de rabo de toro y las albóndigas de chocos. El bacalao dourado muy simplon. En fin uno de tantísimo que no dice casi nada. Lo mejor el personal.
Y un consejo. Un mostrador de pescado debe estar impecable siempre. Es el problema de los productos perecederos.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos y la verdad es que no lo hemos recomendado, ni se nos ocurre repetir. Un bar de barriada, que da para una cerveza y una tapa.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado casi nada de la comida, los tirabuzones de pez espada solo sabia a limón, la ensaladilla de pulpo insípida, las tortillitas de gambas demasiada masa y sobradas de aceite, el rissotto de carrillada, simplemente era arroz con carne, toda la comida medio fría, lo único q nos gusto los canelones de gambas al ajillo. Hemos salido muy decepcionados pero me gustaría repetir por si hoy simplemente ha sido mal suerte.