“BONITO APARTAMENTO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon Comedor con Chaise Long
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
maribel c
“BONITO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un apartamento centrico, coqueto y bien equipado. Nos encanto que ademas dispusiera de plaza de garaje por el mismo precio y de un patio privado encantador para tomarnos un vinito. Limpio y de facil contacto con el anfitrion

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 feb 2017
Muchas gracias Maribel, para mi fue un verdadero placer que os alojarais en mi casa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar