“Apartamento céntrico, cómodo y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon Comedor con Chaise Long
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria del...
“Apartamento céntrico, cómodo y acogedor”
Opinión escrita el 1 marzo 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Tras un finde en este apartamento he de decir que estaba limpio, muy acogedor y cómodo. El propietario muy amable y atento. Lo que mas me gustó es que esta muy cerca del centro, de la catedral y de las bodegas para poder visitarlas. Seguro que repito.

1 mar 2017
Les quedo muy agradecido por su comportamiento y saber estar, con inquilinos asi es un placer alquilar
tina g
“Tranquilidad a solo 5 minutos caminando de la zona de ambiente.”
Opinión escrita el 27 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente acceso, parking propio, climatizacion, limpieza superior, trato inmejorable. Un gran punto de partida para visitar las bodegas de la zona, cante y vino a un paso, en definitiva, el lugar donde, iniciar tu descubrimiento de Jerez.

Su edad 35-49
27 feb 2017
Inquilinos muy cuidadosos y respetuosos con la vivienda, todo un placer haberles alojado en mi vivienda
jose3636
Sevilla, España
“Acogedor y comodo”
Opinión escrita el 27 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento muy acogedor y comodo, con todo lo necesario y en pleno casco historico, zona muy bonita.
El anfitrion muy agradable, amable y servicial.
Repetiremos seguro

Su edad 50-64
27 feb 2017
Para mi fue un placer alojarles en mi vivienda, con inquilinos como ustedes es un gusto alquilar.
Muchas gracias por su comentario
maribel c
“BONITO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 27 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Es un apartamento centrico, coqueto y bien equipado. Nos encanto que ademas dispusiera de plaza de garaje por el mismo precio y de un patio privado encantador para tomarnos un vinito. Limpio y de facil contacto con el anfitrion

27 feb 2017
Muchas gracias Maribel, para mi fue un verdadero placer que os alojarais en mi casa
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar