“Excelente, muy recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon Comedor con Chaise Long
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
beatriz45...
“Excelente, muy recomendable”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El piso está genial, todo muy limpio y muy nuevo. Fuimos un grupo de cinco chicas y todas quedamos encantadas.
Está muy cerca de todo y en una muy buena zona. Además, el propietario es encantador.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

24 may 2017
Magnificas inquilinas, todo un placer que se hayan alojado en mi casa, les quedo muy agradecido por su comportamiento y saber estar
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

22 abr 2017
Excelente inquilinos, todo un placer haberles alojado en casa, muy cuidadosos con la vivienda y muy correctos.
Les quedo muy agradecido
Maria del...
“Apartamento céntrico, cómodo y acogedor”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Tras un finde en este apartamento he de decir que estaba limpio, muy acogedor y cómodo. El propietario muy amable y atento. Lo que mas me gustó es que esta muy cerca del centro, de la catedral y de las bodegas para poder visitarlas. Seguro que repito.

1 mar 2017
Les quedo muy agradecido por su comportamiento y saber estar, con inquilinos asi es un placer alquilar
tina g
“Tranquilidad a solo 5 minutos caminando de la zona de ambiente.”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Excelente acceso, parking propio, climatizacion, limpieza superior, trato inmejorable. Un gran punto de partida para visitar las bodegas de la zona, cante y vino a un paso, en definitiva, el lugar donde, iniciar tu descubrimiento de Jerez.

Su edad 35-49
27 feb 2017
Inquilinos muy cuidadosos y respetuosos con la vivienda, todo un placer haberles alojado en mi vivienda
jose3636
Sevilla, España
“Acogedor y comodo”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento muy acogedor y comodo, con todo lo necesario y en pleno casco historico, zona muy bonita.
El anfitrion muy agradable, amable y servicial.
Repetiremos seguro

Su edad 50-64
27 feb 2017
Para mi fue un placer alojarles en mi vivienda, con inquilinos como ustedes es un gusto alquilar.
Muchas gracias por su comentario
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar