“Comodo,acogedor y excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salon Comedor con Chaise Long
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Jerez de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Comodo,acogedor y excepcional”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso magnifico,limpio,y muy bien ubicado,en el centro de jerez prácticamente,pasamos una estupenda semana,sin duda el propietario jose manuel,te ayuda en todo lo que puede,magnifico...
Volveremos en cuanto nos sea posible,sin lugar a dudas...
Gracias por todo jose manuel.

9 ago 2017
Muchisimas gracias, les quedo muy agradecido por su comportamiento impecable y su educacion
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

1 ago 2017
Excelentes inquilinos, todo un placer haberles alojado en casa, muy cuidadosos con la vivienda y muy correctos. Les quedo enormemente agradecido
agustina...
“Apartamento coqueto, comodo y funcional.”
Opinión escrita el 1 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos tres días en este estupendo piso , el cual está muy bien decorado , bien equipado y limpio .Tal como se ve en las fotografías. Está en el centro un encanto recorrer esa calles tan llenas de historia. A destacar plaza de garaje propia y la atención y buen trato que nos dispensó Jose Manuel nos aconsejo que ver en esta bonita ciudad . Volveremos seguro en otra ocasión. .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jun 2017
Excelentes inquilinas, todo un placer haberles alojado en casa, muy cuidadosas con la vivienda y muy correctas. Les quedo enormemente agradecido
beatriz45...
“Excelente, muy recomendable”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El piso está genial, todo muy limpio y muy nuevo. Fuimos un grupo de cinco chicas y todas quedamos encantadas.
Está muy cerca de todo y en una muy buena zona. Además, el propietario es encantador.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

24 may 2017
Magnificas inquilinas, todo un placer que se hayan alojado en mi casa, les quedo muy agradecido por su comportamiento y saber estar
Opinión escrita el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 abr 2017
Excelente inquilinos, todo un placer haberles alojado en casa, muy cuidadosos con la vivienda y muy correctos.
Les quedo muy agradecido
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar