viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Laura V
Sevilla, España
“Barrio normal bien situado”
Opinión escrita el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos mi familia y yo durante 6 días, y todo bien, cocina amueblada, aire acondicionado muy fuerte, aunque había varios "peros", como el tamaño del baño, las sillas estaban todas muy sueltas y se movían mucho, y la segunda cama de matrimonio era de 1.05, y la verdad es que era muy pequeña y con el colchón muy incómodo. Muy muy bien el bar que tienen debajo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar