“Con encanto, gracia y calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Juanito

Bar Juanito
Reserva con
Bar Juanito no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 368 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Intervalo de precios: 17 $ - 23 $
Cocina: Mediterránea, Española, Bar
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Comidas, Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“Con encanto, gracia y calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Comimos en la calle, que es donde tiene su encanto, ya que se trata de un callejón estrecho, cubierto con toldos, formando una especie de tasca en la calle. El camarero que nos atendió, con toda la verbigracia característica de los gaditanos. El género estuvo muy bien, comimos a base de raciones y fenomenal.

• Visitado el enero de 2014

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos encantó, tanto la comida como la fabulosa atención que nos dieron, nos sentimos como en casa en cada momento, el camarero nos recomendó muy acertadamente, incluso como pecamos de comer por los ojos, la última ración que pedimos nos aconsejó cambiarla por una tapa, para probarlo y no reventar.
Probamos las alcachofas, son riquísimas aunque creo que no hace sombra a el resto de platos, todos merecieron mucho la pena.
El postre también fue muy bueno y casero, aunque fue lo que incrementó la cuenta, la verdad es que fueron más caros los postres que la comida.
Pongo la foto de la cuenta para que os hagáis a la idea.

• Visitado el diciembre de 2013
La Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Parada imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Algo díficil de encotrar, en una calle muerta, cerca de la plaza principal, lo encontré de casualidad, pero mereció la pena este hallazgo, camareros majos, de buen humor, y comida excelente, recomiendo las alcachofas, los riñones y la berza jerezana, o carne de toro como producto típico, todo muy bien preparado, y muy económico, tapas desde 2 euros y raciones desde 4€ aproximadamente. Me ha encantado, además de esos vinillos de jerez que van muy bien con la carne. Lo recomiendo, es un lugar bien ambientado, en el que se pueden saborear los platos jerezanos a un precio muy razonable y bien preparados.

• Visitado el noviembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Zambomba jerezana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Cena a base de tapas, tienen buena bodega y los camareros de apariencia seria luego son muy amables. Lo mejor, poder disfrutar de una zambomba jerezana al terminar. Un lugar para recordar.

• Visitado el diciembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No podéis iris sin probar las alcachofas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Una MARAVILLA de sitio, todo estupendo, las albóndigas e aún, el rabo de toro, los huevos rotos..... El plato estrella Parma mi es y serán LAS ALCACHOFAS, Una deliciatessen que hay que probar

Visitado el diciembre de 2013