“De los mejores sitios para comer en Jerez. Excepcional”
Opinión sobre Tendido 6

Tendido 6
En el puesto nº 50 de 449 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Uno de los lugares donde he encontrado más calidad y mejor servicio de Jerez. Si eres aficionado al toros, es paso obligatorio. Su propietario, Juanmi, el último de una estirpe de afamados restauradores de Jerez, (50 años de antigüedad) nos atendió de forma excepcional y compartimos con él parte de la historia de este estupendo restaurante.

Sólo mirando a las innumerables fotografías de famosos que han pasado por sus mesas nos damos cuenta de que Tendido 6 no es un sitio cualquiera, solera y tronio. No se vayan sin probar el rabo de toro, no lo olvidaran. Está frente a la Plaza de Toros de Jerez en la Calle Circo 12-14, si van en Feria, regentan tanto en Jerez como en Sanlúcar una de las mejores casetas de Feria, no en vano llevan varios años recibiendo premios a la mejor caseta de la Feria.

Gracias Juanmi por habernos sentido en tu casa, como en la mía

Opinión escrita 14 marzo 2014

hemos estado varias veces tanto cenando como tapeando,y la calidad de sus platos es excepcional,buenisima calidad precio,hoy mismo hemos estado tapeando y tienen una oferta de 3 tapas y tres bebidas por 9 euros,tapas muy elaboradas y bueniisimas,el servicio es excelente,es un restaurante que resuma clase por todas sus esquinas,la atencion al cliente es de lo mejor que se pueda encontrar en jerez,siempre es un placer ir al tendido 6,repetiremos mas veces.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Solamente daros las gracias por todo.
Vuestra experiencia y buen saber hacer, hizo que nos sintiésemos como en el salón de nuestra casa.
Tanto nosotros como nuestros invitados hemos quedado muy satisfechos del momento.
Ha sido un pleno acierto confiar en vosotros.
Gracias de nuevo.

Saludos.
Sergio y Sole.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Hace 15 años, por sugerencia de un jerezano, visitamos Tendido 6 por primera vez y nos gustó mucho tanto la comida auténtica, como el ambiente. Hoy hemos almorzado de nuevo muy bien en el llamado comedor de toreros. El solomillo con salsa de Rochefort estupendo, las costillas de cordero acompañadas de una crepa rellena de foie y patatas, sensacional y el budín de nueces para postre en su punto de dulce. Solo sugeriría revisar los precios de sus vinos ya que son caros ( promedio 24€ la botella) por lo demás, un restaurante muy recomendable

Opinión escrita 20 enero 2014

Desde pequeño recuerdo este Restaurante. Un sitio encantador, con una comida exquisita, buen género, buena elaboración y sobre todo buen trato por parte de su personal. Un sitio referente en el tema de restauración en Jerez, avalado por los más de 50 años que lleva abierto, y siempre en las mismas manos, primero Don Juan Flor y su mujer Adela, y ahora su hijo Juan Miguel que ha seguido la tradición y el buen hacer de sus padres. Prueba de ello, la gran cantidad de fotografías de personajes famosos que han pasado por sus salones. Y si lo que quieres es tapear al estilo de Jerez, te recomiendo su barra.