“Tradición y exquisitez para disfrutar de un momento especial”
Opinión sobre Tendido 6

Tendido 6
En el puesto nº 56 de 437 Restaurantes en Jerez de la Frontera
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 385 votos útiles
“Tradición y exquisitez para disfrutar de un momento especial”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Pocos restaurantes han sabido lograr la continuidad de una saga familiar dedicada a satisfacer los mejores paladares. Podemos encontrar el mejor jamón, queso y chacinas del país, los mejores platos tradicionales que han ido pasado de padre a hijo desde varias generaciones, rociado de los mejores caldos del marco, envuelto de la magia y el embrujo de sus salones. No dejes de ir. Repetirás. Esta situado junto a la Plaza de Toros de Jerez., lo que le aporta de un embrujo sin igual. En su interior encontrareis obras de arte sobre el mundo del toro. Es especial.

Huelva, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“De los mejores sitios para comer en Jerez. Excepcional”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Uno de los lugares donde he encontrado más calidad y mejor servicio de Jerez. Si eres aficionado al toros, es paso obligatorio. Su propietario, Juanmi, el último de una estirpe de afamados restauradores de Jerez, (50 años de antigüedad) nos atendió de forma excepcional y compartimos con él parte de la historia de este estupendo restaurante.

Sólo mirando a las innumerables fotografías de famosos que han pasado por sus mesas nos damos cuenta de que Tendido 6 no es un sitio cualquiera, solera y tronio. No se vayan sin probar el rabo de toro, no lo olvidaran. Está frente a la Plaza de Toros de Jerez en la Calle Circo 12-14, si van en Feria, regentan tanto en Jerez como en Sanlúcar una de las mejores casetas de Feria, no en vano llevan varios años recibiendo premios a la mejor caseta de la Feria.

Gracias Juanmi por habernos sentido en tu casa, como en la mía

Jerez de la Frontera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“EXCELENTE ,NUNCA ME HA DEFRAUDADO”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

hemos estado varias veces tanto cenando como tapeando,y la calidad de sus platos es excepcional,buenisima calidad precio,hoy mismo hemos estado tapeando y tienen una oferta de 3 tapas y tres bebidas por 9 euros,tapas muy elaboradas y bueniisimas,el servicio es excelente,es un restaurante que resuma clase por todas sus esquinas,la atencion al cliente es de lo mejor que se pueda encontrar en jerez,siempre es un placer ir al tendido 6,repetiremos mas veces.

Cádiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bautizo de Bruno”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Solamente daros las gracias por todo.
Vuestra experiencia y buen saber hacer, hizo que nos sintiésemos como en el salón de nuestra casa.
Tanto nosotros como nuestros invitados hemos quedado muy satisfechos del momento.
Ha sido un pleno acierto confiar en vosotros.
Gracias de nuevo.

Saludos.
Sergio y Sole.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Consistente cocina de calidad”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace 15 años, por sugerencia de un jerezano, visitamos Tendido 6 por primera vez y nos gustó mucho tanto la comida auténtica, como el ambiente. Hoy hemos almorzado de nuevo muy bien en el llamado comedor de toreros. El solomillo con salsa de Rochefort estupendo, las costillas de cordero acompañadas de una crepa rellena de foie y patatas, sensacional y el budín de nueces para postre en su punto de dulce. Solo sugeriría revisar los precios de sus vinos ya que son caros ( promedio 24€ la botella) por lo demás, un restaurante muy recomendable

Visitado el marzo de 2014