“Picoteo de campanillas”

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Picoteo de campanillas”
Opinión escrita el 22 abril 2013

Restaurante clasico de Sabadell. Para ir de tapas. Calidad buena, servicio rapido. No has de esperar nunca entre platos. Me han comentado que ahora reservan mesas. Es un detalle porque siempre esta hasta la bandera y antes no te quedaba mas remedio que ir a primera hora o esperar turno ¡¡¡. Muy, muy recomendable.

Visitado el enero de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pedante”
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Sobrevalorado, las tapas no son nada del otro mundo. Ponen una miseria de cantidad en los platos y caro. el personal te da otro trato si no hablas catalán y no aparentas tener money. Se les ha subido a la cabeza un poco y se creen que tienen un bulli.unos flipados, no lo recomiendo para nada

Sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Relación precio/calidad,perfecto”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Local moderno pero sin estridencias,personal atento y ágiles en el servicio de mesa.La cocina elaborada con productos de muy buena calidad,y con una relacion precio/calidad buena.Recomiendo la cena a base de platos variados y en particular los Huevos Estrellados del Nou Canaletes.En cuanto a vinos,bien servido en cuanto a variedad.Repetiremos.

• Visitado el diciembre de 2012
sabadell
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“tapas de siempre actualizadas”
Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Lo visitamos en su nueva ubicación (capmany, 24 Sabadell), mas grande y cómoda, mas actual, como sus tapas, tapas de siempre puestas al dia, buena carta de vinos, también por copas, cosa que se agradece, el servicio de siempre, atento y profesional.
Algunas cosas que probamos, la galta confitada o los xips de berenjena con miel. La carta es amplia y muy sugerente, normalmente con ofertas fuera de carta, según mercado.
A partir de las nueve, casi imposible conseguir mesa, y eso cada dia, es una señal clara de su calidad.
Yo lo calificaría de Honesto y genuino.

• Visitado el diciembre de 2012
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Clásico restaurante con algunas tapas”
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Me gustó que el local está renovado y es agradable. no me gustó que nos tocó en al planta de arriba y hay que subir escaleras. El ambiente un poco frío y aunque hacen tapas no es un lugar ambientado para tapas (más bien para restaurante tradicional)

Visitado el septiembre de 2012