“Perfecto”

En el puesto nº 55 de 380 Restaurantes en Sabadell
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida excelente
Precio muy aceptable
Servicio muy bueno
Decoraciin de alta gama
Una gran velada

Opinión escrita 20 enero 2014

Ubicado en el centro de Sabadell, tienen el parking del mercado. Cierran los lunes (condicionando al mercado municipal). El menú semanal está muy bien, buena materia prima (directamente del mercado), recomendable los pescados que son siempre frescos.
Menú con precio fijo, con la posibilidad de platos con suplemento.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Siempre que voy a este restaurante salgo encantada, ya sea para comer o cenar, tienen unos menús con varias opciones y con una calidad exquisita! Ademas muy asequible al bolsillo!

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un sabado por la noche. Hay un menu por 18 € de excelente calidad. No entran bebidas ni cafes. Para disfrutar de la comida de mercado a un precio razonable. Lugar tranquilo con buen servicio.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Nosotros vamos de tanto en tanto, simplemente nos encanta. Este fin de semana estuvimos y en el menú incluía como plato de temporada rovellones, jamón ibérico además de unos canelones de verduras con bechamel de foie riquísimos entre otros primeros y la paella como segundo era una de las mejores paellas que he probado en un restaurante!