“Buen hotel”
Opinión sobre Gran Hotel Verdi

Gran Hotel Verdi
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Opinión escrita 30 mayo 2011

Estancia breve, pero todo corrector. Personal muy amable, tanto en recepción como en restaurante. Buena relación calidad-precio. Proximo a transporte publico, en 30 minutos estas en Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2011

Opinión escrita 26 mayo 2011

Suelo leer mucho Trip advisor para saber donde alojarme, y la verdad me estraña mucho algunos comentarios escritos aquí. Mi estancia de cinco dias ha sido perfecta. Las habitaciones son cómodas y confortables, cené 2 dias en el restaurante donde tienen un menú bueno y no muy caro. El maitre es muy amable, y no duda en explicarte y recomendarte el mejor vino para maridar tu comida.
La recepción atenta y amable, limpieza buena...
Para mi es muy importante la conexión a internet, y en este hotel tienen wifi gratuito y es más que aceptable
En fin, repetiré si dudarlo, y según mi experiencia es recomendable 100%

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 mayo 2011

Recientemente me quede en el hotel junto a mi hijo de 11 anos un gran grupo de estudiantes... independientemente de lo que haya costado el paquete por el volumen de personas, las habitaciones estaban sucias y llenas de telaranas, raidas y sucias las cortinas. Lo unico limpio eran las sabanas y las toallas. Las camas no son camas... son catres. El minibar no funcionaba por lo que tuvieron que venir a repararla, el secador de pelo se apagaba al los 50 seg de haberlo encendido y colgaba de un aparejo a la mejor usanza cubana. Comparti mi llave del minibar ya que no habia mas llaves. La caja fuerte no funcionaba asi que deje mis pasaportes en recepcion. Un dias la habitacion de inundo y lo solucionaron dejando toallas tirasdas en los charcos de la habitacion. Me he quedado en hostales rusticos y basicos en muchas partes del mundo pero, siempre impecables. Se uque en la otra ala del hotel hay habitaciones remodeladas pero eso no justifica el sucio y lo raido de las otras. JAMAS RECOMENDARIA ESTE HOTEL.

Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 12 marzo 2011

Estuve un fin de semana con mi pareja y la verdad es que quedé sorprendido. Me gustaria destacar el trato por parte de los empleados, la limpieza y el restaurante. El menú era perfecto y un diseño muy cuidado.
La ubicación del hotel me pareció muy adecuada ya que estas en el centro de sabadell y tienes tanto centros comerciales y bares.
Os lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 12 noviembre 2010

He estado en otroshoteles de esta ciudad (en 3 más), y éste sin duda, es el mejor. (instalaciones, servicio de recepción exquisito, buena carta de restaurante).
Totalmente recomendable.
Volveré

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
A 0,6 km
Hotel Terrassa Park
N.° 3 de 3 en Terrassa
A 7,5 km
Holiday Inn Express Barcelona-Sant Cugat
Holiday Inn Express Barcelona-Sa...
N.° 2 de 6 en Sant Cugat del Vallès

¿Has estado en Gran Hotel Verdi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Verdi

Dirección: Avenida Francesc Macia 62, 08208 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios: 53 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Verdi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdi Sabadell
Hotel Gran Verdi Sabadell