“sin duda iremos otra vez!”
Opinión sobre Gran Hotel Verdi

Gran Hotel Verdi
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sabadell
Opinión escrita 27 agosto 2012

El pasado fin de semana fui con mi pareja al Hotel Verdi de Sabadell y e de decir que los dos salimos encantados, tanto como el trato personal y el servicio muy agradables, las habitaciones muy limpias y el buffet de los desayunos súper completo en todo, así que sin duda pararemos otra vez por alli.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Verdi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 julio 2012

Varias veces hemos elegido este hotel para visitar Barcelona. La experiencia de que nos envíen a la periferia de Barcelona no es agradable pues no sabemos que hacer por las noches ni a donde ir. En este Hotel, en cambio, a buen precio, hay muchas alternativas nocturnas. El Hotel Verdi se encuentra junto al Corte Inglés y al McDonald's. La comida es tipo buffet en el desayuno y en la cena: un buffet abundante, variado y riquísimo. A modo de muestra, estuvimos dos noches y cambiaron hasta el vino: la primera noche Ribera del Duero y la segunda Rioja.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2012

Hoy nos hospedamos en el hotel, no tenían copia de la llave de la caja de seguridad, le dije que como no la habian hecho, me respondieron por que no tenian tiempo. Nunca se disculparon, solo ofrecieron que dejara todo en la caja principal. Les manifeste mi disconformidad, me contestaron que hiciera la queja. Poco recomendable,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2012

Viaje de trabajo. El personal estaba un tanto perdido, muchos en "prácticas" pero muy amables.
Habitación 612, ventana a la Avd Francec Macia.
Habitaciones cómodas, se nota tiene algunos años ya.
La única pega es el ruido que entra por las ventanas, no está bien insonorizado y no duermes muy bien.
Bueno. Volvería, lejos de la avenida principal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 marzo 2012

Hemos pasado un fin de semana en Sabadell visitando a unos amigos, y las opiniones leídas en esta página, me animaron a hacer una reserva en el Gran Hotel Verdi.
Nos alojamos en la Suite del hotel; habitación nº 400. El Hotel dispone solamente de una suite, pero si está disponible, quiero animaros a elegirla porque realmente merece la pena... Se trata de un "apartamento" de tres cuerpos, con una salita independiente, un baño amplísimo y moderno y dos armarios en una zona vestidor y un dormitorio con una cama inmensa y muy cómoda. Recomendable es lo que he puesto en el título y como viajera empedernida, si está a vuestro alcance (decir que la calidad-precio en inmejorable 135 euros con desayuno), no puedo dejar de hacerlo: Recomendarlo.
Me sorprendió gratamente el desayuno buffet, la variedad y calidad de los productos... y después de comprobar el bajón de calidad que están sufriendo los desayunos de los hoteles, en esta época de crisis, deciros que merece la pena el desayuno en el buffet. Atendidos con mimo por la camarera, quedamos muy satisfechos.
la única queja que llegamos a las 13.30 horas y la suite aún no estaba disponible; queja relativa, pues la hora de entrada es las 14 horas... Supongo que si la habitación fuera standart, no tendrían problema de disponibilidad, tal como nos indicaron.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Hotel Catalonia Sabadell

Información adicional sobre el Gran Hotel Verdi

Dirección: Avenida Francesc Macia 62, 08208 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios: 65 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Verdi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdi Sabadell
Hotel Gran Verdi Sabadell