“Estancia muy agradable”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Terrassa
“Estancia muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La semana pasada estuve cinco noches en el Gran Hotel Verdi. Ya lo conocía del año pasado, pero esta vez la experiencia ha sido mejor, ya que pedí una habitación interior y resultó muy silenciosa (en la ocasión anterior me tocó una que daba al Eix Macià y había mucho ruido). El edificio del hotel es muy bonito, hay mucho espacio con sofás y sillones para relajarse. Impecable el trato del personal y la limpieza. También me gustó el restaurante adjunto al hotel, Sibarius, que ofrece unos menús estupendos a un precio razonable. En cambio, el desayuno y el minibar de la habitación resultan algo caros, pero tampoco es de extrañar en un hotel de cuatro estrellas. El colchón resulta un poco duro la primera noche, pero luego ya te adaptas a él. Cuando tenga ocasión, regresaré al Verdi.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
1 Gracias, Francisco Javie... P

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Pase unos dias en el hotel y lo encontre estupendo! Todo y no estar en Barcelona tiene una estación de cercanias al lado y en 35 minutos estas en el centro de Barcelona.
La verdad que el equipo de recepción nos trato muy bien desde nuestra llegada indicandonos como llegar a bcn, que visitar etc...
En el restaurante muy bien, el desayuno bufet es muy completo y el trato de las chicas estupendo!!
Solo cenamos un dia pero tienen un menú diario que calidad precio es estupendo!!!

Recomiendo este hotel!!

• Se alojó en julio de 2012
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

El pasado fin de semana fui con mi pareja al Hotel Verdi de Sabadell y e de decir que los dos salimos encantados, tanto como el trato personal y el servicio muy agradables, las habitaciones muy limpias y el buffet de los desayunos súper completo en todo, así que sin duda pararemos otra vez por alli.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Jaén, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2012

Varias veces hemos elegido este hotel para visitar Barcelona. La experiencia de que nos envíen a la periferia de Barcelona no es agradable pues no sabemos que hacer por las noches ni a donde ir. En este Hotel, en cambio, a buen precio, hay muchas alternativas nocturnas. El Hotel Verdi se encuentra junto al Corte Inglés y al McDonald's. La comida es tipo buffet en el desayuno y en la cena: un buffet abundante, variado y riquísimo. A modo de muestra, estuvimos dos noches y cambiaron hasta el vino: la primera noche Ribera del Duero y la segunda Rioja.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hoy nos hospedamos en el hotel, no tenían copia de la llave de la caja de seguridad, le dije que como no la habian hecho, me respondieron por que no tenian tiempo. Nunca se disculparon, solo ofrecieron que dejara todo en la caja principal. Les manifeste mi disconformidad, me contestaron que hiciera la queja. Poco recomendable,

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sabadell

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Hotel Catalonia Sabadell

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Verdi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdi Sabadell
Hotel Gran Verdi Sabadell