“Gran Hotel Verdi”
Opinión sobre Gran Hotel Verdi

Gran Hotel Verdi
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Opinión escrita 24 agosto 2013

El hotel es un tipico hotel para la gente de negocio aunque como esta al lado de la estacion de cercanias tambien puede ser un buen hotel para su estancia durante un fin de semana para conocer Barcelona y alrededores. El desayuno muy bueno. El personal muy amable y profesional - de gran ayuda. Lo unico que puede hacer falta es piscina y alguna zona de recreo.

Consejo sobre las habitaciones: En general no es muy ruidoso aunque si es posible mejor elegir las habitaciones de la parte trasera...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 10 agosto 2013

este hotel es perfecto alojar,en el centro de Sabadell,El corte ingles está al lado,defrende de hotel hay muchos bares con muy bueno precio .
cuando estamos en hotel,lo importante es que nos puede ofrecer un placer,el agente Arnau
es muy amable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2013

La atención y la hospitalidad de sus empleados es excepcional, Arnau y Demas...sencillamente excelente confort y calidad de sueño. Un hotel recomendado para todos. La comida de su restaurante es riquisima y la variedad es muy buena.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 abril 2013

Increible, que con la competencia existente y la situación de nuestro país, aun haya hoteles que piensen que manteniendo las estrellas, ya es suficiente. Desde luego, es uno de los peores 4 estrellas en los que he pernoctado en mi vida. Llevo 20 años viajando y he dormido en muchos hoteles, de muchas categorias, por loq ue considero tener buen criterio y tener claras las expectativas.

Lo primero que me encuentro tras hacer el check-in y llegar a la planta donde estaba mi habitación, es un enorme grupo de quinceañeros, chillando por los pasillos, fuera de las habitaciones, con la música de los televisores a todo trapo y sin nadie del hotel que pusiera órden. Esto ya indica el tipo de cliente del hotel... Eras las 21:30 horas. Bajé a recepción y me cambiaron de planta, pero ningún amago de controlar la situación. Me dan una habitación exterior donde el nivel de ruido era idéntico al que hubiera tenido durmiendo en un banco en la calle. Creo no haber sufrido una peor insonorización en mi vida. Aun no saben los directores de un hotel que lo más importante en su servicio es el descanso y la comfort? No se los años que lleva el hotel funcionando, pero es que nadie se da cuenta de esto? Este hotel esta defonitivamente tachado de mi lista y de la de mis clientes.

Aparte el hotel se encuentra en una situación de limpieza y mantenimiento MUY deficiente. Parece que no se han preocupado desde que se abrió, de mantenerlo minimamente al día.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 1 enero 2013

He estado alojado aqui un mes por motivos de trabajo, y la verdad es que si bien todo son palabras de elogio para el personal del Hotel y su desayuno ( muy completo )no puedo decir lo mismo del hotel.
1.- Es un 4 estrellas, pero MUY antigüo, de hecho para que os hagais una idea las habitaciones se abren con llave, no con tarjeta
2.- El mueble bar se abre con otra llave, pero hay un problema y es que cuando las señoras de limpieza te arrglan la habitacion te lo desconectan, ccon lo cual comida guardad y bebida al traste, y por mucho que hice hincapie en eso, solo me hicieron caso una semana
3.- La WI-Fi, estuvo estropeada 4 de las 5 semanas que estuve,y para cosas de trabajo, ya os podeis imaginar, cuando es un hotel reservado para trabajo, el fastidio que es, y luego aunque funcionaba se cortaba constantemente.
4.- Las habitaciones bastate viejas, les hace falta una reforma inminente.

En general como comento, un hotel al que le hace falta una renovacion, y que cuenta con un personal extraordinario.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
A 0,6 km
Hotel Balneario Termes Victoria
N.° 1 de 2 en Caldes de Montbui
A 9,6 km
Sercotel Ciutat de Montcada Hotel
Sercotel Ciutat de Montcada Hote...
N.° 1 de 1 en Montcada i Reixac

¿Has estado en Gran Hotel Verdi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Verdi

Dirección: Avenida Francesc Macia 62, 08208 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios: 63 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Verdi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdi Sabadell
Hotel Gran Verdi Sabadell