“lejos de todo”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
argentina
“lejos de todo”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Buen hotel para pasar solo una noche ya que se encuentra lejos de todas las atracciones turisticas.
Frente al hote, hay muchos restaurantes de tapas donde se come excelente y buenos precios.
Los comercios de la zoba como en toda Europa cierran a las 19 hs y no hay nada para hacer por la zona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Direccion_Verdi, Director General en Gran Hotel Verdi, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciada Sra. en primer lugar grácias por darnos su opinión acerca de nuestro establecimiento. Efectivamente, la ciudad de Sabadell pertenece al cinturón industrial de Barcelona capital y entiendo que los puntos turísticos a los que Ud. se refiere son los de Barcelona ciudad. Como bien dice, casi todos los comercios cierran sobre las 8 - 8,30 de la tarde, a excepción de El Corte Ingles que hay al lado del hotel que cierra una hora más tarde. Repito mi agradecimiento por sus comentarios. Muy atentamente.

• Turco primero
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Hotel de la cadena Catalonia, muy cerca hay otro el Sabadell pero yo os recomiendo mejor este, si vais de ocio a Sabadell, muy bien situado, personal excelente, delante de una zona de ocio donde encontrar donde tomar una copa o cenar. Se preocupan mucho por el huesped, llegamos tarde sobre las 22:30 h y como habia una fiesta en uno de los salones nos alojaron en la otra ala del hotel para que no tuvieramos molestias de ruido. Tiene menú del dia por tan solo 12 euros durante la semana y 15 fines de semana tipo buffet, no lo probamos porque hay mucho donde elegir por los alrededores pero me hubiera gustado. Si no quereis coger desayuno justo al lado del hotel en sus mismos bajos hay una cafeteria donde desayunar que abre temprano incluso los domingos con terraza para fumadores y muy bien de precio, para el que quiere tomar algo rapido con bolleria y tostadas incluidas.
Si vuelvo a Sabadell volveré sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Como esta en una gran avenida si no quereis que os despierte el tráfico pedid una habitación interna
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
direccion_11, Manager en Gran Hotel Verdi, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verle por el hotel y así, que Ud. pueda provar el Buffet del mediodia y yo pueda tener la oportunidad de saludarle personalmente. Le agradezco nuevamente su valoración en nombre de todo el personal del hotel. Muy atentamente. Jordi Sallés - Director
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hotel de ciudad con bastantes habitaciones. Pertenece a Catalonia hoteles que tiene bastantes en la zona.

Está situado a 5 minutos andando de la estación de cercanías SABADELL NORD. Digo esto porque yo lo suelo usar cuando estoy trabajando en Terrassa ya que en 7 minutos me planto aquí. Enfrente hay unos cines y alrededor montones de restaurantes y comercios de renombre como el Corte inglés.

Lo que más me gusta es la atención del personal. Por otra parte el hotel se está quedando antiguo. Pero el caso es que si consiguen hacer un buen mantenimiento, a mi eso no me importaría. Por ejemplo, no me incomoda mucho que el acceso a las habitaciones sea con llave. Actualmente está catalogado como 4 estrellas, pero en algunos puntos no las merece.

El tener tantas habitaciones y dar buen precio se presta a utilizarlo para que vengan grandes grupos en autocares y que algunos sean de chavales. No ha sido mi caso, pero veo claramente la posibilidad, y la incomodidad que esto acarrea sobre todo en las zonas comunes.

Wifi gratis. Unas maquinitas de vending abajo en el lobby con comida y bebida y cafés a precios decentes.

Las habitaciones son grandes con un par de silloncitos. Oigo quejas sobre la mala insonorización, pero el caso es que yo no lo he notado. TV 32" LCD. El minibar se abre con la llave de la habitación. Precios caros en comparación con la máquina de vending de abajo.

Pasemos a la parte de restauración. Dispone de un bar y un restaurante, ambos en la planta baja. El restaurante tiene un buffet entre semana por 12 euros que está muy bien. Para las cenas tiene también un precio de 12 euros, pero es un menú servido en mesa. (3 primeros, 3 segundos y 3 postres a elegir). Solo he realizado la cena y la verdad es que me quito el sombrero por el servicio y la calidad de la comida. A destacar la presencia de la cocina catalana en algunos platos. Pero hay una cosa curiosa, y es el precio del desayuno buffet. Aunque esté todo muy bueno ¿Cómo puede costar 13 euros el desayuno y 12 la comida o la cena?

Volvería, porque me hacen sentirme a gusto. Por ejemplo, hacía tiempo que un recepcionista no me hacía la clásica pregunta de ¿Qué tal ha dormido?. Hemos perdido las buenas costumbres.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me gusta mucho el Hotel, es muy limpio y está bien hubicado en la ciudad, junto a restaurantes, cines, El Corte Inglés, farmacia cerca de la autovía. A veces es un poco dificil aparcar. Los desayunos de lujo. Si puedo trato de ir a este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Varsovia, Polonia
Opinión escrita el 24 agosto 2013

El hotel es un tipico hotel para la gente de negocio aunque como esta al lado de la estacion de cercanias tambien puede ser un buen hotel para su estancia durante un fin de semana para conocer Barcelona y alrededores. El desayuno muy bueno. El personal muy amable y profesional - de gran ayuda. Lo unico que puede hacer falta es piscina y alguna zona de recreo.

Consejo sobre las habitaciones: En general no es muy ruidoso aunque si es posible mejor elegir las habitaciones de la parte trasera...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Hotel Catalonia Sabadell

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Verdi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdi Sabadell
Hotel Gran Verdi Sabadell