“Verbena de San Juan”

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Cataluña
“Verbena de San Juan”
Opinión escrita el 25 junio 2009

Acabo de leer las críticas que tiene este hotel, y me da la sensación de haber estado en otro diferente. Estuvimos mi novio y yo cenando la noche de San Juan en el restaurante y el trato fue excelente, al igual que la cena. Después nos fuimos fuera de fiesta y llegamos muy tarde al hotel. Por la mañana nos dijeron en recepción que podíamos salir un poco más tarde, y la verdad es que fueron muy agradables.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

• Turco primero
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 8 noviembre 2008

Que lastima encontrar un hotel tan descuidado! Esta fue mi segunda vez en este hotel...la primera fue hace 5 años.
La gente de recepcion no muy amable...las llaves un desastre. Las habitaciones en general no estan mal, pero no tienen caja de seguridad...que aunque esten alli no te dan la llave porque algun huesped la perdio antes. Las sabanas huelen mal. El aire acondicionado no funcionaba.
El restaurante: la comida no estaba tan mala y a diferencia de recepcion, el personal era muy amable.
Realmente no es un hotel para turistas, sino para trabajo....pero no te la pasas muy bien en el hotel cuando regresas de un dia de trabajo!

• Se alojó en octubre de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sabadell

mexicana en Barcelona
Opinión escrita el 22 octubre 2008

Estuve recientemente en el Gran Hotel Verdi, dentro de una excursión que realizamos con Pullmantur por Europa y pasamos una noche en Sabadell Barcelona, el sábado 18 de Octubre, saliendo el domingo 19 a las 7:45am para continuar con el itinerario planteado. Fue una sola noche y la PEOR experiencia de TODO mi viaje que en total duraría 14 días. El Domingo nos citaron a desayunar en el Restaurante del hotel, pues el desayuno continental estaba incluído en la estancia. Bastaron 20 minutos que pasamos mi esposo y yo en el Restaurante para ser víctimas de un robo. Llegamos alrededor de las 7:30am con prisa a desayunar, colocamos nuestras pertenencias en la mesa y colgué en la silla mi mochila, el maletín con mi cámara fotográfica y mi abrigo. Desayunamos de prisa y al retirarme del restaurante hice un repaso sobre las cosas que traía y noté que mi cámara no estaba. A penas me alejé unos pasos del restaurante, voltee y regresé a mi mesa y no estaba, pregunté a las dos señoritas que estuvieron refrescando el bufette y dijeron no haber visto nada. Después de unos minutos y albergando la esperanza de encontrarla la busqué y no la encontré, revisamos el cuarto a sabiendas de que ahí no la habíamos dejado. El autobus nos estaba esperando con el resto del grupo para continuar el itinerario del viaje y cuando me acerqué a la recepcionista para reportarle el robo de mi cámara fotográfica en lugar de ofrecer ayuda cuestionó mi reporte, en tono imperativo y grosero me dijo que si tenía alguna evidencia y que mi acusación era muy grave, como si estuviera declarando que ella la había robado. Le aclaré que no la estaba acusando a ella ni a alguien en particular, que simplemente estaba reportándole que me acababan de robar la cámara dentro de sus instalaciones. Jamás me ofreció ayuda, fui yo quien le pidió que me tomara mis datos para que por favor investigara qué había sucedido o con la esperanza de que quien la hubiese tomado la regresara y me avisaran para recuperarla. Lamentablemente tenía que irme pues el autobus estaba sólo esperándonos y se hacía tarde. Le solicité a la recepcionista la tarjeta del hotel para comunicarme más tarde y también su nombre para saber quién me había atendido, me respondió - Verónica - le pregunté por su apellido y se negó a dármelo, me dijo groseramente que Verónica era suficiente. En resúmen les comparto el dolor que me causó esta perdida, cierto es que se trata de un bien material que con trabajo recuperas algún día, pero las fotos de los 11 días que llevaba viajando por diferentes sitios, esas, son irrecuperables.
El Hotel no se responzabilizó de nada, me dijeron que si no hacía una denuncia, ellos no podían hacer nada. Ese mismo día llegué a Madrid y lo primero que hice fue ir a la Comisaría más cercana e hice mi denuncia, la mandé por fax al hotel y me comuniqué al otro día para saber si la habían recibido y qué noticias habría. Si bien la recibieron y me lo confirmaron, pero me quedó clarísimo que no se responsabilizaran cuando les pregunté lo que harían si descubrían que había sido algún miembro de sus empleados; llamarían a la policía, y con nosotros los afectados, qué harían para reparar el daño, - eso no lo sé - esa fue la respuesta. No se hospeden en ese hotel y si no les queda de otra y los llevan ahí como fue en nuestro caso, no pierdan de vista sus pertenencias, por experiencia de les digo que no es un lugar confiable aunque ostenten 4 estrellas.

• Me gustó — Nada me gustó
  • No me gustó — Roban dentro de las instalaciones del hotel, no hay seguridad ni se responsabilizan.
  • Se alojó en octubre de 2008
    • Registro/recepción
Húngaro visitando España
Opinión escrita el 31 marzo 2007

Estuve 5 dias alojando y descerrajaron mi maleta durante mi ausencia y me robaron mi ordenador desde la habitacion. . El hotel no se responsabilizó de nada.
Las cámaras de seguridad están de adorno y el hotel carece de vigilacia. Es muy fácil salir sin ningún control desde el hotel por calle trasera.

Se alojó en noviembre de 2006
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Hotel Catalonia Sabadell

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Verdi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Verdi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Verdi Sabadell
Hotel Gran Verdi Sabadell