“Un 10 en detalles.”
Opinión sobre Hotel Arrahona

Hotel Arrahona
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Opinión escrita 26 abril 2013

Un hotel absolutamente recomendado. Es francamente acogedor, todo está medido para que desde la entrada de una sensación de calma.
La habitación está perfectamente ordenada y la limpieza es un punto fuerte algo que valoro siempre muy positivamente.
Por la noche descansas sin el más mínimo ruido y en cuanto al servicio de cafetería es muy acogedor y con atención al detalle.
El servicio es diligente y muy correcto. Y por último en cuanto a la localización es muy buena está a un paso de los servicios que necesites

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por valorar tan positivamente su estancia en nuestro Hotel.
Nos alegra saber que su experiencia en el Hotel Arrahona ha sido buena.
Esperamos volver a tenerlo entre nosotros, será un placer atenderles.
Un cordial saludo,

El equipo del Hotel Arrahona

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Hotel bien situado, cercano a la estación de tren, con habitaciones amplias y confortables, camas dobles, lo que creo que es un error, y algunas poco firmes pero con baños muy amplios y cómodos.
Repetiremos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración.
Tal y como usted indica, el Hotel tiene un acceso fácil y rápido a la estación de cercanias de Renfe, que conecta Sabadell con el centro de Barcelona en 30 minutos.
El Hotel dispone de Habitaciones twin, dobles, triples e individuales.
Nos alegra saber que repetiría su estancia con nosotros.
Un cordial saludo.
El Equipo del Hotel Arrahona

Opinión escrita 5 julio 2012

He estado en 2 ocasiones en este hotel, y la verdad es, que volveré, porque tanto el hotel, el trato, las habitaciones y en general quedo satisfecha, lo que no puedo opinar es de la comida.
La segunda vez estuvimos en una habitación estupenda, con un baño grande, y aunque parezca una tontería el gel y champú olían delicioso. Poco más puedo decir, recomiendo 100x100

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Arrahona, Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2013

Nos alegra saber que sus estancias en el Hotel han sido de su agrado. Gracias por su fidelidad y por sus amables palabras.
Esperamos contar pronto, de nuevo, con su visita.

Opinión escrita 17 mayo 2012

Este fín de semana pasado estuvimos en este hotel. Me pareció estupendo y muy bien de precio. Nuestra elección fue porque fuimos a ver las carreras a Montmeló y la situación no nos parecía alejada. La verdad que no se encuentra lejos del círcuito y justo debajo del hotel había un supermercado por lo que teníamos solucionado el tema de las comidas.
El apartamento tenía dos habitaciones que estaban bien y la cocina tenía lavavajillas ( con una pastilla para poder utilizarlo sin comprar detergente), lavadora-secadora, horno. Todo muy limpio y nuevo. Por ello lo aconsejo a cualquier persona que quiera ir para ver las carreras porque su accesibilidad es muy buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Querida cliente:

Muchas gracias por su opinión y recomendación.
Nuestro Hotel dispone de habitaciones y apartamentos en el mismo edificio. Nos alegra comprobar que su estancia en los apartamentos fue satisfactoria.
Tal y como usted indica, desde el Hotel hay un acceso fácil y rápido tanto al centro de Barcelona como a otros puntos de interés (Montmeló, Montserrat...)
Esperamos volver a contar pronto con su visita.

Opinión escrita 30 junio 2008

Estuvimos en el hotel 2 noches, en viaje de negocios.
Habíamos reservado con una cuna para el bebé, y no estaba preparada. Nos tuvimos que esperar hasta las 22.00 para que nos subieran una cuna (tampoco sabían si les quedaban).
El personal de la primera noche no tuvo un trato muy acogedor, pero los siguientes dias, el personal fué correcto.
El desayuno muy bien, variado y abundante.
El servicio de internet muy mal. Tienes que pedirlo, y pagar por ello. Me parece muy mal, que en la época en que estamos, haya que pagar 4 euros por hora, ó 16 euros el día, por tener acceso a internet (creo que esas eran las tarifas).
La situación no es muy buena si te vas a mover a pié. Si te tienes que mover en coche si.

• Se alojó en junio de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En primer lugar, gracias por el tiempo empleado en realizar la valoración del Hotel.
El servicio de cuna es gratuito bajo disponibilidad, lamento si durante su estancia hubo alguna incidencia al respecto.
En relación al servicio de Internet, informarle que actualmente -y ya desde hace algún tiempo- este servicio es gratuito.
Nos complace comprobar que el servicio de desayuno fue de su agrado.
Esperamos volver a contar con su visita.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Aparthotel Attica 21 Vallés
Hotel Catalonia Sabadell
Hotel Catalonia Sabadell
N.° 2 de 5 en Sabadell
Gran Hotel Verdi
Gran Hotel Verdi
N.° 4 de 5 en Sabadell
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barb...
N.° 3 de 3 en Barberà del Vallès
Ibis Barcelona Ripollet
N.° 1 de 1 en Ripollet

¿Has estado en Hotel Arrahona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arrahona

Dirección: Ctra de Barcelona, 446 | Esq. Paseo del Comerç, 08203 Sabadell, España (Previamente Arrahona Aparhotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios: 62 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arrahona 3*
Hotel construido sobre la antigua fábrica Arrahona. Situado a 20km de Barcelona y a tan sólo 35 minutos en tren de Plaça Catalunya. El hotel ofrece dos tipos de alojamiento, apartamentos y habitaciones, ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Las habitaciones son cálidas y acogedoras, con una decoración moderna y funcional. Los apartamentos estan totalmente amueblados y equipados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arrahona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arrahona Sabadell, Provincia De Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Sabadell