“Buen hotel”

Hotel Arrahona
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sabadell
“Buen hotel”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Por dos veces he estado en este hotel, una vez en familia y otra en solitario, y tanto las habitaciones como los apartamentos son muy confortables, espaciosos, limpios y silenciosos. El servicio de recepción es excelente y se desviven por facilitarte información o cualquier otra cosa que se les solicite. Tanto para moverse por Sabadell como para bajar a Barcelona resulta muy cómodo. El precio correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimada cliente:

Muchas gracias por la valoración realizada sobre nuestro Hotel.

Le agradecemos sus amables palabras. Comentarios como el suyo, nos animan a seguir trabajando en esta línea para ofrecer a nuestros clientes el producto y servicio de calidad que se merecen.

Esperamos contar, pronto, con su tercera estancia entre nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo,

El Equipo del Hotel Arrahona

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 6 julio 2013

Es un apart hotel que es muy sencillo de encontrar ya que queda sobre la carretera de Barcelona (N150), que une Sabadell con Barberá del Vallés, siempre que uno vaya en coche o en transporte público (Estación Renfe Sabadell Sur). Son 15Km del centro de Barcelona. A 150m hay un supermercado Mercadona y verdulerias de todo tipo. Si uno va a estar unos días, programa la comida y desayuno a muy bajo costo (5 o 6 euros/día). El hotel tiene desayuno y cena a mayores precios. La limpieza es exageradamente pulcra. Cada apartamento tiene lavadora de ropa, lavaplatos, calefon, cocina completa y heladera. Además se solicita plancha y tabla de planchar, y secador de ropa plegable. El aire acondicionado es eco-protector. El Hotel puede estar completo pero no se escucha el menor ruido. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La TV plana tiene muchos canales y se pueden ver las series favoritas. Estuvimos 26 noches y desde allí programabamos las salidas y paseos volviendo cada vez a un lugar tranquilo y seguro de rápido acceso desde las autopistas y sin atascos. El costo es totalmente negociable y razonable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su extenso comentario sobre nuestro Hotel y sus amables palabras.
Nos alegra enormemente que su estancia con nosotros haya sido de su agrado.

Esperamos volver a tenerle, pronto, con nosotros.

Un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Arrahona
El Perelló, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Pasamos con mi pareja el fin de semana, nos costo encontrarlo, para mi gusto alejado del centro. Bonito edificio, salones amplios y modernos, la habitación espaciosa y comoda, limpio y silencioso. No cojimos el almuerzo ya que 9 euros nos parecio excesivo si tenemos en cuenta que somos de cafe con leche y una pasta. Solo vimos una recepcionista que fue correcta. La verdad es que hubiera preferido el hotal más cerca de centro y no tanto caminar para visitar Sabadell

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Arrahona, Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
Estimada cliente:

Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su opinión sobre el Hotel y las valoraciones positivas sobre el edificio y la habitación.
Un cordial saludo.
El equipo del Hotel Arrahona
Badajoz, España
Opinión escrita el 26 abril 2013

Un hotel absolutamente recomendado. Es francamente acogedor, todo está medido para que desde la entrada de una sensación de calma.
La habitación está perfectamente ordenada y la limpieza es un punto fuerte algo que valoro siempre muy positivamente.
Por la noche descansas sin el más mínimo ruido y en cuanto al servicio de cafetería es muy acogedor y con atención al detalle.
El servicio es diligente y muy correcto. Y por último en cuanto a la localización es muy buena está a un paso de los servicios que necesites

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por valorar tan positivamente su estancia en nuestro Hotel.
Nos alegra saber que su experiencia en el Hotel Arrahona ha sido buena.
Esperamos volver a tenerlo entre nosotros, será un placer atenderles.
Un cordial saludo,

El equipo del Hotel Arrahona
españa
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Hotel bien situado, cercano a la estación de tren, con habitaciones amplias y confortables, camas dobles, lo que creo que es un error, y algunas poco firmes pero con baños muy amplios y cómodos.
Repetiremos

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su valoración.
Tal y como usted indica, el Hotel tiene un acceso fácil y rápido a la estación de cercanias de Renfe, que conecta Sabadell con el centro de Barcelona en 30 minutos.
El Hotel dispone de Habitaciones twin, dobles, triples e individuales.
Nos alegra saber que repetiría su estancia con nosotros.
Un cordial saludo.
El Equipo del Hotel Arrahona
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Aparthotel Attica 21 Vallés
Eurostars Hotel Barbera Parc
Eurostars Hotel Barbera Parc
N.° 1 de 3 en Barberà del Vallès
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barb...
N.° 3 de 3 en Barberà del Vallès

¿Has estado en Hotel Arrahona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arrahona

Establecimiento: Hotel Arrahona
Dirección: Ctra de Barcelona, 446 | Esq. Paseo del Comerç, 08203 Sabadell, España (Previamente Arrahona Aparhotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arrahona 3*
Hotel construido sobre la antigua fábrica Arrahona. Situado a 20km de Barcelona y a tan sólo 35 minutos en tren de Plaça Catalunya. El hotel ofrece dos tipos de alojamiento, apartamentos y habitaciones, ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Las habitaciones son cálidas y acogedoras, con una decoración moderna y funcional. Los apartamentos estan totalmente amueblados y equipados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arrahona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arrahona Sabadell, Provincia De Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Sabadell