“Inmejorable cerca de Barcelona”
Opinión sobre Hotel Arrahona

Hotel Arrahona
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sabadell
Opinión escrita 4 octubre 2013

Lo que se lee en las críticas o en su web es tal cual. Sabadell esta muy cerca de Barcelona, a sólo 30 min en tren de cercanías (Estación Sabadell Sud) y el hotel cerca de la estación. El trato del personal muy bueno y la habitación amplia, limpia, sin ruidos y muy acogedora. El wifi funcionaba perfectamente en todo el hotel. No desayuné en el hotel pero junto al hotel hay una cafetería con excelentes desayunos. También un bar (El Pellizquito) para poder cenar de tapas y platos combinados. Muy recomendado para negocios o turismo en Barcelona cuando la ciudad esta llena o los hoteles de la capital se suben a la parra en precios

Consejo sobre las habitaciones: La mía daba a la calle de detrás, Buxeda, y no fue nada ruidoso.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Apreciado cliente:

En primer lugar, le agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Hotel Arrahona

Muchas gracias por sus detalladas y amables palabras sobre nuestro Hotel. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando en la misma línea, buscando ofrecer siempre un servicio y producto de calidad.

Nos alegra saber que su experiencia ha sido tan positiva

Nos encantaría volver a recibirle en un futuro próximo.

Un cordial saludo

El equipo del Hotel Arrahona

Opinión escrita 28 septiembre 2013

excelente hotel, buen servicio, tranquilo y buenas instalaciones!!
muy buena atencion y muy buen precio por la habitacion. regresaria ahi sin ningun problema.
las areas comunes estan muy lindas y siempre muy limpio y tranquilo. La zona muy linda y hay muchas cosas cerca, es muy centrico!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro Hotel.
La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.

Nos alegra que valore positivamente tanto nuestras instalaciones, como el servicio ofrecido.

Esperamos volver a contar, pronto, con su visita.

Un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Arrahona

Opinión escrita 24 julio 2013

Lugar bien limpio, buena atención del servicio, bien comunicado y facil acceso al renfe , a la estacion Sabadel Sur .
Un aspecto positivo de las habitaciones es el aceso al termostato en la propia habitacion, pudiendo regular a medida la temperatura

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por sus amables palabras valorando nuestro Hotel.
Nos satisface que valore positivamente aspectos que -para nosotros son tan importantes- como la limpieza o la calidad del servicio.
Esperamos contar pronto, de nuevo, con su visita.
Un cordial saludo

Opinión escrita 13 julio 2013

Por dos veces he estado en este hotel, una vez en familia y otra en solitario, y tanto las habitaciones como los apartamentos son muy confortables, espaciosos, limpios y silenciosos. El servicio de recepción es excelente y se desviven por facilitarte información o cualquier otra cosa que se les solicite. Tanto para moverse por Sabadell como para bajar a Barcelona resulta muy cómodo. El precio correcto.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimada cliente:

Muchas gracias por la valoración realizada sobre nuestro Hotel.

Le agradecemos sus amables palabras. Comentarios como el suyo, nos animan a seguir trabajando en esta línea para ofrecer a nuestros clientes el producto y servicio de calidad que se merecen.

Esperamos contar, pronto, con su tercera estancia entre nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo,

El Equipo del Hotel Arrahona

Opinión escrita 6 julio 2013

Es un apart hotel que es muy sencillo de encontrar ya que queda sobre la carretera de Barcelona (N150), que une Sabadell con Barberá del Vallés, siempre que uno vaya en coche o en transporte público (Estación Renfe Sabadell Sur). Son 15Km del centro de Barcelona. A 150m hay un supermercado Mercadona y verdulerias de todo tipo. Si uno va a estar unos días, programa la comida y desayuno a muy bajo costo (5 o 6 euros/día). El hotel tiene desayuno y cena a mayores precios. La limpieza es exageradamente pulcra. Cada apartamento tiene lavadora de ropa, lavaplatos, calefon, cocina completa y heladera. Además se solicita plancha y tabla de planchar, y secador de ropa plegable. El aire acondicionado es eco-protector. El Hotel puede estar completo pero no se escucha el menor ruido. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La TV plana tiene muchos canales y se pueden ver las series favoritas. Estuvimos 26 noches y desde allí programabamos las salidas y paseos volviendo cada vez a un lugar tranquilo y seguro de rápido acceso desde las autopistas y sin atascos. El costo es totalmente negociable y razonable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Arrahona, El Equipo del Hotel Arrahona en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimado cliente:

Muchas gracias por su extenso comentario sobre nuestro Hotel y sus amables palabras.
Nos alegra enormemente que su estancia con nosotros haya sido de su agrado.

Esperamos volver a tenerle, pronto, con nosotros.

Un cordial saludo de todo el Equipo del Hotel Arrahona

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Aparthotel Attica 21 Vallés
Eurostars Executive
N.° 2 de 3 en Barberà del Vallès

¿Has estado en Hotel Arrahona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arrahona

Dirección: Ctra de Barcelona, 446 | Esq. Paseo del Comerç, 08203 Sabadell, España (Previamente Arrahona Aparhotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios: 61 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arrahona 3*
Hotel construido sobre la antigua fábrica Arrahona. Situado a 20km de Barcelona y a tan sólo 35 minutos en tren de Plaça Catalunya. El hotel ofrece dos tipos de alojamiento, apartamentos y habitaciones, ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Las habitaciones son cálidas y acogedoras, con una decoración moderna y funcional. Los apartamentos estan totalmente amueblados y equipados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arrahona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arrahona Sabadell, Provincia De Barcelona
Arrahona Aparhotel Hotel Sabadell