146 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2018

Me alojé en el Hotel Arrahona el fin de semana del carnaval y me sorprendió muy gratamente. Habitaciones modernas y con una limpieza extraordinaria. El servicio del personal de recepción muy amable y atento en todo momento. Servicio de parking cubierto y wi-fi en las habitaciones. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Pilar N, Jefa de Recepción en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2018

Estimado cliente:
Muchas gracias por su excelente opinión y por el tiempo empleado en realizar un comentarios sobre nuestro Hotel y compartir su experiencia con otros usuarios.
Me alegra ver que tanto la limpieza, el trato del personal o algunas de nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado y superaron sus expectativas.
Gracias de nuevo por sus amables palabras, nos sirven de gran motivación para seguir trabajando en la misma linea.
Para todo el Equipo del Hotel Arrahona y para mí personalmente, será un placer darle de nuevo la bienvenida en su próxima visita a Sabadell.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel.
Calidad precio bastante buena
Red wifi buena
Sala de hall y zona de trabajo muy cálida y agradable
Zona de terraza chula en primera altura.
Gimnasio muy chiquito
Habitación amplia y agradable
Tv, caja fuerte y armarios amplios
Bajo muy limpio y aseado

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Pilar N, Jefa de Recepción en Hotel Arrahona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Estimado cliente:
Gracias por tomarse el tiempo en compartir su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel y proporcionar información directa para otros posibles huéspedes. Me complace que su estancia por trabajo fuese positiva.
Espero tenerle de nuevo como cliente en nuestro Hotel.
Aprovecho para mandarle un cordial saludo,
Atentamente,
Pilar Naranjo
Jefa de Recepción

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

El hotel no está ubicado en ningún lugar turístico, pero está muy bien comunicado por tren (solo hay que caminar 10 minutos) y por carretera. En mi caso estaba alojada en un aparta hotel y me sentí como en casa, además quiero destacar el servicio que trató de dar soluciones a todo lo que necesitamos. Otros compañeros estaban en habitaciones normales y también dijeron que eran amplias y confortables.Volvería a alojarme en el mismo sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo apartamentos, muy amplios y confortables
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una habitación tipo suite (cocina y salón) y todo perfecto, limpio y cuidado ideal para pequeñas estancias
Excelente relación calidad precio y personal muy atento y profesional
Volveré

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 de agosto de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por su amable comentario. La opinión de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación
Nos alegra que su estancia en el Hotel, haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verlo en un futuro cercano.

Saludos de todo el equipo del Hotel Arrahona

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Es un hotel que cumple con los requisitos. Pero tampoco es para tirar cohetes!!!! Normalito, muy normalito. Yo aparqué sin problemas por lo alrededores. El desayunador no es nada del otro mundo y el personal de recepción, no brilla por su rapidez que digamos....

La cama de la habitación era muy normalita y lo único a reseñar es que tienen una especie de "balcón" compartido con el resto de habitaciones que solo tiene por separacion un biombo.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 24 de agosto de 2017

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en realizar un comentario sobre nuestro Hotel. Todas las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a seguir mejorando.
Nos hubiese gustado que su experiencia con nosotros fuese más satisfactoria. Esperamos que en un futuro cercano pueda cambiar su opinion a mejor.

Un cordial saludo de todo el personal del Hotel Arrahona