“Mi opinión tras 4 meses viviendo en este hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Catalonia Sabadell

Hotel Catalonia Sabadell
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sabadell
Vitoria-Gasteiz, España
“Mi opinión tras 4 meses viviendo en este hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

He pasado 4 meses viviendo en este hotel y esta es mi opinión.
A las instalaciones se le empiezan a notar los años, creo que necesita un lavado de cara, sobre todo con la calefacción, que en mi opinión es demasiado fuerte.
Las habitaciones son amplias y confortables. Los aseos tambien son amplios y bien equipados.
Las camas son muy comodas.
El restaurante no lo he usado mucho, pero las veces que he estado el resultado ha sido muy bueno, igual que el desayuno, abundante y variado.
La limpieza en general es muy buena, tanto de las zonas comunes como de las habitaciones.
Esta muy bien situado, con fáciles accesos y en una zona tranquila.
Sin lugar a dudas donde destaca este hotel es en el trato que dispensan sus empleados,.
En conclusión el hotel podría mejorar alguna cosilla, pero los empleados no pueden mejorar.
Muy recomendable, si alguna vez vuelvo a Sabadell sin duda esta será mi elección.
Saludos.
Miguel M.

Consejo sobre las habitaciones: Yo use mucho la habitación 610, daba a la parte trasera del hotel, mas silenciosa al ser un parque y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
JORDI S, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
apreciado Miguel Angel, agradecemos muchísimo sus comentarioas
nos satisface saber que el hotel y sobretodo el servicio del personal a cubierto sus necesidades.
igualmente intentaremos ir mejorando nuestras instalaciones e intentar encontrar soluciones como el tema de la calefacción que menciona.
transmitiré a todo el personal su opinión ya que estos comentarios nos ayudan a mantener el nivel de nuestro servicio
esperamos verlo pronto de nuevo

Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hotel bien emplazado, con personal muy amable. Habitación bien equipada, si bien necesita un lavado de cara (chapas de los muebles y puertas con necesidad de reparación, necesita una mano de pintura),
Cama cómoda.
Desayuno buffet abundante y con gran variedad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
JORDI S, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
estimado cliente, queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios
tomamos nota del comentario que nos ha realizado sobre el tema de mantenimiento de las habitaciones y haremos lo posible para que todas estén en el estado impecable que deberían estar.
esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Sabadell ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.
un cordial saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me alojo en el hotel desde Noviembre todas las semanas por trabajo y me han tratado fenomenal.
El personal muy amable y con excelente predisposición en todo momento. He tenido que realizar algun cambio de habitaciones a la llegada, y las gestiones fueron rápidas y eficientes. Destacable la amabilidad recibida,especialmente la cortesía y trato excelente del Director Sr. Jordi Jimenez que ha estado en todo momento pendiente de que sienta lo mejor posible.
La habitación perfecta, con vistas a la Plaza Catalunya, amplia y cómoda.
El desayuno variado y todo de primera calidad. Recomendable 100%.
No quiero dejar de decir que todo el personal es altamente eficaz y te atienden con mucha simpatía, como decía en mi titulo... como en casa...

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimada Marcela, muchísimas gracias por el el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas lineas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido las expectativas
nos complace saber que se ha encontrado como en casa durante su estancia en Sabadell. no dude que transmitiré sus opiniones a todo el personal, ya que eso nos motiva a continuar por el mismo camino
Una vez mas, agradezco sus comentarios y esperamos verla muy pronto!
Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La verdad es que me encuentro como en mi casa,, se puede decir que es mi segunda vivienda, viajo casi todas las semanas a Barcelona, y no me preocupo en buscar otro hotel en Barcelona.
El personal del hotel y a su cabeza el director Jordi Jimenez, son de una profesionalidad y trato exquisito, no soy persona de alagar a nadie, pero cuando estas con ellos es como una familia, con un respecto y amabilidad que es muy grato de recibir.
La limpieza y las habitaciones con nota muy alta.
La ubicación del Hotel en Centro de Sabadel a 5 minutos del corte ingles, para aparacar el coche sin ningun problema, yo no conozco ni el parkin del hotel, jardines para pasear o hacer deporte.
Si viajas a Barcelona no dudes de hospedarte en este hotel, te mueves muy bien para cualquier destino que vallas.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas" y la planta 7 buenas vistas a la pla...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Vila-real
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Estuvimos una noche para un grupo de 90 personas. El hotel en perfectas condiciones, digno de su categoría de 4*. El personal muy amable y con excelente predisposición en todo momento. Tuvimos que realizar algunos cambios de habitaciones a la llegada, y las gestiones fueron rápidas y eficientes. Destacable la amabilidad recibida.
La habitación perfecta, con vistas a la Plaza Catalunya, amplia y cómoda, incluso con supletorio para el niño. El desayuno variado, incluso dispusieron de un salón para todo el grupo. La situación es muy próxima al centro de Sabadell, 10 mins a pié, aunque en los alrededores está el magnífico Parc de Catalunya y multitud de restaurantes y un Corte Inglés. Perfectamente comunicado para la llegada y salida del transporte.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Aparthotel Attica 21 Vallés

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sabadell

Establecimiento: Hotel Catalonia Sabadell
Dirección: Plaza Catalunya, 10-12, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Sabadell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sabadell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Sabadell
Hotel Sabadell Barcelona