“Repetiremos”
Opinión sobre Hotel Catalonia Sabadell

Hotel Catalonia Sabadell
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sabadell
Opinión escrita 20 abril 2014

De imprevisto hicimos un viaje a Sabadell y no tuvimos tiempo de ojear los hoteles pero nos decidimos por Hotel Sabadell. Hemos estado tres días y hemos quedado totalmente satisfechos. Está muy bien comunicado por carretera y a la vez a 5 minutos paseando al centro de la ciudad. Justo al lado de un parque amplio y precioso para pasear. Restaurantes y tiendas cerca . El personal muy amable. Servicio de restaurante lo utilizamos únicamente en una ocasión por comodidad y no nos arrepentimos, tanto comida como trato excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
JORDI S, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

apreciada Aurora
junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Sabadell, le doy las gracias por habernos elegido en su estancia en la ciudad y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.
transmitiré a todo el personal sus comentarios e intentaremos trabajar en la misma linea para que los clientes queden tan satisfechos como usted
de nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Sabadell.
un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Catalonia Sabadell
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2014

El hotel está bien, pero necesita una renovación. Se le ve que puede ser un buen cuatro estrellas, pero que han pasado por él los años.

Puntos positivos:
Personal muy amable.
Habitaciones amplias.
Cama amplia, cómoda y con buenas sábanas.
Calidad de sueño.
¡Canal+ en las habitaciones!

Puntos negativos:
Habitaciones un poco deterioradas en general: Bañera, marcos de las puertas...
Wifi lento.
Cafetería con poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Si se reserva por su web invitan a: "Copa de bienvenida + Botella de agua + Early check-in y la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
JORDI S, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Apreciado cliente, queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios
continuaremos manteniendo los puntos positivos que nos comenta para mantener o aumentar este listados y en cuanto al listado de cosas negativas, trabajaremos para que la lista disminuya y que al final sólo exista la positiva
queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de volverlo a ver el el Hotel Catalonia Sabadell y ofrecerle el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera edcontrar

Opinión escrita 1 abril 2014

He pasado 4 meses viviendo en este hotel y esta es mi opinión.
A las instalaciones se le empiezan a notar los años, creo que necesita un lavado de cara, sobre todo con la calefacción, que en mi opinión es demasiado fuerte.
Las habitaciones son amplias y confortables. Los aseos tambien son amplios y bien equipados.
Las camas son muy comodas.
El restaurante no lo he usado mucho, pero las veces que he estado el resultado ha sido muy bueno, igual que el desayuno, abundante y variado.
La limpieza en general es muy buena, tanto de las zonas comunes como de las habitaciones.
Esta muy bien situado, con fáciles accesos y en una zona tranquila.
Sin lugar a dudas donde destaca este hotel es en el trato que dispensan sus empleados,.
En conclusión el hotel podría mejorar alguna cosilla, pero los empleados no pueden mejorar.
Muy recomendable, si alguna vez vuelvo a Sabadell sin duda esta será mi elección.
Saludos.
Miguel M.

Consejo sobre las habitaciones: Yo use mucho la habitación 610, daba a la parte trasera del hotel, mas silenciosa al ser un parque y...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
JORDI S, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

apreciado Miguel Angel, agradecemos muchísimo sus comentarioas
nos satisface saber que el hotel y sobretodo el servicio del personal a cubierto sus necesidades.
igualmente intentaremos ir mejorando nuestras instalaciones e intentar encontrar soluciones como el tema de la calefacción que menciona.
transmitiré a todo el personal su opinión ya que estos comentarios nos ayudan a mantener el nivel de nuestro servicio
esperamos verlo pronto de nuevo

Opinión escrita 28 febrero 2014

Hotel bien emplazado, con personal muy amable. Habitación bien equipada, si bien necesita un lavado de cara (chapas de los muebles y puertas con necesidad de reparación, necesita una mano de pintura),
Cama cómoda.
Desayuno buffet abundante y con gran variedad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
JORDI S, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

estimado cliente, queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios
tomamos nota del comentario que nos ha realizado sobre el tema de mantenimiento de las habitaciones y haremos lo posible para que todas estén en el estado impecable que deberían estar.
esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que el Hotel Catalonia Sabadell ofrece el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera encontrar.
un cordial saludo

Opinión escrita 11 enero 2014

Me alojo en el hotel desde Noviembre todas las semanas por trabajo y me han tratado fenomenal.
El personal muy amable y con excelente predisposición en todo momento. He tenido que realizar algun cambio de habitaciones a la llegada, y las gestiones fueron rápidas y eficientes. Destacable la amabilidad recibida,especialmente la cortesía y trato excelente del Director Sr. Jordi Jimenez que ha estado en todo momento pendiente de que sienta lo mejor posible.
La habitación perfecta, con vistas a la Plaza Catalunya, amplia y cómoda.
El desayuno variado y todo de primera calidad. Recomendable 100%.
No quiero dejar de decir que todo el personal es altamente eficaz y te atienden con mucha simpatía, como decía en mi titulo... como en casa...

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimada Marcela, muchísimas gracias por el el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas lineas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido las expectativas
nos complace saber que se ha encontrado como en casa durante su estancia en Sabadell. no dude que transmitiré sus opiniones a todo el personal, ya que eso nos motiva a continuar por el mismo camino
Una vez mas, agradezco sus comentarios y esperamos verla muy pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Gran Hotel Verdi

¿Has estado en Hotel Catalonia Sabadell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sabadell

Dirección: Plaza Catalunya, 10-12, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios: 63 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Sabadell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sabadell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Sabadell
Hotel Sabadell Barcelona