“Centrico y bueno”

Hotel Catalonia Sabadell
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sabadell
“Centrico y bueno”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico en sabadell,con habitaciones grandes y limpias,cama cómoda y buen lavabo.
El desayuno es genial.
La única pega el parking a un precio desproporcionado.
En resumen calidad precio esta bien.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
JORDI S, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
apreciado Antonio
en primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con casi todas sus expectativas y esperamos que de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Sabadell.
miraremos el tema que nos comenta en referencia al parking
de nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle pronto.
un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Catalonia Sabadell

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 abril 2014

Su infraestructura es muy buena y se nota desde afuera, el edificio queda sobre la avenida principal y por ende tiene todo en encanto de a vía peatonal que está en frente con sus árboles. Al solo bajar dos cuadras tienes un Corte Inglés, y solo debes cruzarla calle y empezar a subir para descubrir muchos restaurantes con sillas afuera, con precios muy baratos (me parecieron los precios de comida más baratos de Europa), te recomiendo los baldes de cerveza, con 5 cervezas por solo 5 euros). La atención es buena y el wifi es gratis.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
JORDI S, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciado Miguel Angel
en primer lugar queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperemos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Sabadell.
transmitiré sus comentarios a todo el personal para mantener o mejorar nuestro nivel de servicio
de nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a tenerlo entre nosotros en su próxima visita en sabadell
un cordial saludo de todo el equipo
Opinión escrita el 24 abril 2014

Hemos estado 3 días,la atención, el trato y la cercanía de todo el personal ha sido inmejorable.Lo pudimos comprobar al estar uno de nosotros indispuesto ya que todo fueron facilidades tanto en la atención como en el cuidado.
Repetiremos sin duda.Gracias a todo el equipo.
Luis,Paloma y Elena

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
JORDI S, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
apreciada Paloma
agradecemos muchísimo sus comentarios
nos satisface saber que el hotel y el servicio han cubierto sus necesidades
por supuesto, transmitiré sus comentarios a todo el personal y esperamos que a partir de ahora seamos su hotel de referencia en Sabadell
reciba un cordial saludo
Aguadulce, España
Opinión escrita el 20 abril 2014

De imprevisto hicimos un viaje a Sabadell y no tuvimos tiempo de ojear los hoteles pero nos decidimos por Hotel Sabadell. Hemos estado tres días y hemos quedado totalmente satisfechos. Está muy bien comunicado por carretera y a la vez a 5 minutos paseando al centro de la ciudad. Justo al lado de un parque amplio y precioso para pasear. Restaurantes y tiendas cerca . El personal muy amable. Servicio de restaurante lo utilizamos únicamente en una ocasión por comodidad y no nos arrepentimos, tanto comida como trato excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
apreciada Aurora
junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Sabadell, le doy las gracias por habernos elegido en su estancia en la ciudad y nos complace saber que tuvo una positiva experiencia en nuestro establecimiento.
transmitiré a todo el personal sus comentarios e intentaremos trabajar en la misma linea para que los clientes queden tan satisfechos como usted
de nuevo agradecemos sus comentarios y esperamos volver a servirle en su próxima visita en Sabadell.
un cordial saludo
Opinión escrita el 8 abril 2014

El hotel está bien, pero necesita una renovación. Se le ve que puede ser un buen cuatro estrellas, pero que han pasado por él los años.

Puntos positivos:
Personal muy amable.
Habitaciones amplias.
Cama amplia, cómoda y con buenas sábanas.
Calidad de sueño.
¡Canal+ en las habitaciones!

Puntos negativos:
Habitaciones un poco deterioradas en general: Bañera, marcos de las puertas...
Wifi lento.
Cafetería con poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Si se reserva por su web invitan a: "Copa de bienvenida + Botella de agua + Early check-in y la...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
JORDI S, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Apreciado cliente, queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios
continuaremos manteniendo los puntos positivos que nos comenta para mantener o aumentar este listados y en cuanto al listado de cosas negativas, trabajaremos para que la lista disminuya y que al final sólo exista la positiva
queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de volverlo a ver el el Hotel Catalonia Sabadell y ofrecerle el servicio y calidad en sus instalaciones que usted espera edcontrar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Gran Hotel Verdi

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Sabadell

Establecimiento: Hotel Catalonia Sabadell
Dirección: Plaza Catalunya, 10-12, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Sabadell 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Sabadell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Sabadell
Hotel Sabadell Barcelona