63 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

Hotel Arrahona(Sabadell)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
59 US$
  • Servicio de habitaciones
Aparthotel Attica 21 Vallés(Sabadell)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Casa Oromar(Sabadell)
Agoda.com
399 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2018

A veces he estado en esta hotel ya debido un problema situación entonces con alguien y yo teníamos que ir al hotel para cómodo y libre. Entonces me sorprendente hay alguna habitación es especial como premium ese es el precio más alto de las otras habitación pero es recomendable totalmente si alguien desea de hacer un gran día o va a hacer algo será inolvidable (se refiera una relación amoroso).

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas más alta se puede ver Parc Catalunya (lago con patos) desde la ventana es muy bonita
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos súper contentos mi marido y yo , local súper limpio , acogedor y muy cómodo ...los profisionales súper atenciosos, el desayuno buenísimo, la cama súper cómoda , na verdad que todo perfecto . Volveremos seguro !!!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
OLGA N, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018

Apreciado cliente,
Muchísimas gracias por compartir su amable opinión. Tanto mi equipo como yo estamos muy contentos de saber que el hotel y sus servicios le han satisfecho plenamente. Esperamos que vuelvan,por supuesto.
Saludos de todo el personal.
Directora.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

Muy recomendable. Calidad-precio muy bien. Habitaciones limpias, personal predispuesto y muy atento. Si tuviera que decir algo negativo es que tuve que aparcar unas calles abajo porque en la entrada principal hay lugar de parking exclusivo para taxi pero sin problemas. Volveré a repetir sin lugar a dudas

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
OLGA N, Director General en Hotel Catalonia Sabadell, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Apreciado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión.Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado.
Permítame que le informe,por si vuelve a alojarse con nosotros,como esperamos, que el hotel dispone de parking.
Esperamos verle pronto de nuevo por el Hotel Catalonia Sabadell.
Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 2 de junio de 2018

Teníamos una boda en Sabadell y los novios eligieron este hotel para que los de fuera nos alojásemos. La verdad es que estuvimos muy cómodos en la habitación y el trato del personal fue bueno. Utilizamos el servicio de lavandería para darle un planchado al traje después de llevarlo en la maleta y nos lo entregaron con mucha rapidez.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Estimada Olga,
Gracias por compartir su amable opinión con el resto de usuarios.Tanto mi equipo como yo estamos muy satisfechos de saber que la estancia con nosotros fue de su tan positiva. Esperamos verle pronto por aquí.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Ubicación excelente, facilidad para aparcar en el exterior.
Personal muy amable pero no demasiado rapido en el check-in.
Las habitaciones son muy comfortables y la decoración es estupenda
Dispone de servicio de mascotas.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios que ya he compartido con mi equipo.Estamos encantados de saber que su experiencia en el hotel ha sido de su agrado.Esperamos darle pronto la bienvenida otra vez y seguir a la altura de sus expectativas.
Saludos cordiales de todo el equipo.
Olga Noriega