“Aniversario”

Peacock
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 enero 2014

Celebramos los 10 años de boda. Fuímos a P'Cock y nos prepararon la cena, copas y fiesta a medida, además de tener el restaurante para nosotros solos. Estuvo muy bien organizado. Se adaptaron a nuestro presupuesto y fué genial. El menú fué exquisito:unos entrantes; "merengue de sobrasada", bonbón de quesos y kikos"; segundos: "Parpadelle de setas y foie", "pato relleno con dátiles y frutos rojos" y "dorada a la sal" y de postres nos pusieron un pastel "Sacher" y un "brazo de gitano de nata con fresas salvajes. La bodega: vinos tintos Monsant y el cava Recaredo fresco al punto (en muy pocos restaurantes saben poner el cava al punto; nos sirvieron el cava después de estar 20' antes en el congelador, cosa que se agradece a los que nos gustan los espumosos). Acabamos con una fiesta hasta las tres de la madrugada. La música la pusimos nosotros a través de la tablet ya que P'Cock tiene un equipo equalizador y nos habilitaron un pequeño espacio como pista de baile. Ah! y las copas!: gintónic con Martin Miller's y whiskye de la Highlands ... En fin ... todo salió perfecto.

Opinión escrita 21 enero 2014

El ambiente es genial, muy acogedor, nada de mesas gigantes que te impidan tener una cena tranquila. Eso sí, hay que ir muy temprano o reservar antes de ir porque lo más fácil es que te quedes sin mesa. 150% recomendable, volveremos.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Uno de los platos más deliciosos y esquisitos que he probado son los "Raviolis de mango rellenos de queso mermelada de tomate". Lo brillante del plato es que los raviolis no están hechos de pasta sino de mango con lo que es un plato muy fino, sabroso, sano y qye me sentó pero que muy bien. Otra cosa que me gusto mucho del restaurante es que no te hacen esperar ni para empezar ni entre plato y plato. Ah! y el cava fantástico; estaba en su temperatura exacta!En resumen, es un restaurante muy agradavle, donde se come bien, el trato es excelente, y precio muy acorde. Os lo recomiendo!!!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Avui he provat l'amanida Cesar.
Ha estat una molt bona elecció. Tot i ser d'origen USA, m'ha recordat a les amanides mediterrànies gregues o italianes.
Anar a Peacock és, sempre, descobrir nous sabors i combinacions en un ambient d'intimitat i tranquil.litat.

Tornaré.
Joan

Opinión escrita 31 octubre 2013

Restaurante coqueto, con una cocina elaborada y de calidad, sus propuestas de menús de degustación originales y con raciones correctas, la relación precio y calidad muy buena, y el trato exquisito por parte de María, su propietaria, la carta de vinos escogida y con alguna sorpresa muy agradable y la copa o chupito para acompañar el café opciones interesantes. La decoración son fotografías que cada mes se van cambiando, con lo que hay un plus para ver que hay colgado cada mes. A mi me encanta y voy a menudo con amistades que repiten con sus amistades.