“La comida japonesa... también!!!”
Opinión sobre Peacock - CERRADO

Peacock
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 febrero 2014

Ayer hemos ido al PCock porquè havia visto en su web que ofrecían una cena japonesa por tan sólo 30€.
Hemos salido encantados. El Sushimi, el Tataky, los langostinos... Caramba, qué bueno estaba todo.
Hemos preguntado si tenían un cocinero japones y nos han dicho que no, que es especialidad suya.
Este restaurante no cesa de sorprendernos.

Opinión escrita 31 enero 2014

Nos lo recomendó un buen amigo, y se lo agradezco......

María nos atendió de forma exquisita, optamos por los menús degustación y acertamos con el oriental.

Raciones equilibradas, materia prima de calidad, buena elaboración y presentación.

Disfrutamos mucho en su entorno cálido, acogedor y muy bien atendidos.....

REPETIRÉ.....seguro.

Opinión escrita 22 enero 2014

Celebramos los 10 años de boda. Fuímos a P'Cock y nos prepararon la cena, copas y fiesta a medida, además de tener el restaurante para nosotros solos. Estuvo muy bien organizado. Se adaptaron a nuestro presupuesto y fué genial. El menú fué exquisito:unos entrantes; "merengue de sobrasada", bonbón de quesos y kikos"; segundos: "Parpadelle de setas y foie", "pato relleno con dátiles y frutos rojos" y "dorada a la sal" y de postres nos pusieron un pastel "Sacher" y un "brazo de gitano de nata con fresas salvajes. La bodega: vinos tintos Monsant y el cava Recaredo fresco al punto (en muy pocos restaurantes saben poner el cava al punto; nos sirvieron el cava después de estar 20' antes en el congelador, cosa que se agradece a los que nos gustan los espumosos). Acabamos con una fiesta hasta las tres de la madrugada. La música la pusimos nosotros a través de la tablet ya que P'Cock tiene un equipo equalizador y nos habilitaron un pequeño espacio como pista de baile. Ah! y las copas!: gintónic con Martin Miller's y whiskye de la Highlands ... En fin ... todo salió perfecto.

Opinión escrita 21 enero 2014

El ambiente es genial, muy acogedor, nada de mesas gigantes que te impidan tener una cena tranquila. Eso sí, hay que ir muy temprano o reservar antes de ir porque lo más fácil es que te quedes sin mesa. 150% recomendable, volveremos.

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Uno de los platos más deliciosos y esquisitos que he probado son los "Raviolis de mango rellenos de queso mermelada de tomate". Lo brillante del plato es que los raviolis no están hechos de pasta sino de mango con lo que es un plato muy fino, sabroso, sano y qye me sentó pero que muy bien. Otra cosa que me gusto mucho del restaurante es que no te hacen esperar ni para empezar ni entre plato y plato. Ah! y el cava fantástico; estaba en su temperatura exacta!En resumen, es un restaurante muy agradavle, donde se come bien, el trato es excelente, y precio muy acorde. Os lo recomiendo!!!