“Notable”

Peacock
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014

Fuimos en pareja a probar este restaurante para cenar. El ambiente es muy agradable, y también el trato y el servicio. Tienen varios menús degustación para probar diferentes platos, con lo que puedes hacerte una idea bastante completa del tipo de cocina. Son tapas o platillos muy originales, con combinaciones sorprendentes y muy buena calidad. Desde luego no es un restaurante para ir a comer en cantidad, pero salimos cenados correctamente. El precio lo encontré algo caro, más por la cantidad que por la calidad.

Opinión escrita 24 abril 2014

Es un restaurante muy original. Tiene 5 menús muy variados y muy sorprendente además de una extensa carta de tapas que no se acaba nunca. La bodega también está muy bien, vaya es acorde con los menús. El trato es exquisito y el ambiente es super relajante. Nos gusto mucho.

Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente restaurante en el centro de Sabadell.
Hay varios menús cerrados con propuestas muy originales.
He estado una par de veces y seguro que volveré.
Ideal para ir en pareja.

Opinión escrita 7 abril 2014

Teniamos curiosidad de esste restaurante ya que nos habían ya hablado varias personas y la verdad es que acertamos. Es un sito muy acogeder. Tiene una decoración como nórdica que te da una cierta paz. Escogimos el menú "Mediterrani" que nos gusto mucho. La calidad de la comida es de priera. Todo estaba muy tierno y sabroso. Además el tomamos un vino rosado muy bueno. tienen un gran surtido de tapas, que son muy grandes como casi medios platos. El servicio excelente. el precio mu bueno.

Opinión escrita 4 abril 2014

Fui con unos amigos y la verdad, buenisimas las tapas. Había un ambientazo para ver el futbol. Lo disfrutamos mucho. Repetiremos sin duda.

PCockRestaurant, Gerente en Peacock, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Hola Oriol,
en primer lugar darle las gracias por sus comentarios favorables sobre nuestro restaurante, comida, atencion etc....es nuestro objetivo!....trabajar para obtener la satisfaccion de todos nuestros clientes...y si lo conseguimos, fantastico!...mision cumplida!.
no obstante, no disponemos de aparatos de television para ver los partidos de futbol, quizas se encontraba tan agusto, que consulto su movil y dio por hecho que el futbol tambien estaba aqui ...con nootros,.
Le reitero nuestro agradecimiento y esperamos seguir contando con que usted siga formando parte d e nuestra red de clientes.
reciba nuestro mas cordial saludo.