“Excelente opcion”

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente opcion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

Somos repetidores nos encantan sus propuestas de tspas y medios platos.
Todo excelente!
Muy buena relacion calidad precio. Muy buena materia prima, buenos vinos y excelente servicio.
Altamente recomendable

• Visitado el junio de 2014

Les Praz-de-Chamonix, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Repetimos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Solemos ir a menudo porqué esl surtido de taps, calidad-y-precio es fantástico. Esta vez fuímos con unos amigos. Os lo recomiendo como tapeo, calidad y buenísima bodega.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Bueno pero no exquisito!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una amiga. Comimos el menú de tapas, la raciones eran pequeñas, muy ricas. Tenían una buena carta de vinos. El sitio es pequeño, fui con mi pareja en plan romántico pero había una mesa grande con familia y por el ruido al final no disfrutamos mucho de la intimidad que queríamos! Nos atendieron muy bien... Lo recomiendo para probar algo diferente!

Visitado el diciembre de 2013
Terrassa, España
“Mango”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Nos gusto mucho este restaurante. Fuímos a comer un Lunes y quedamos gratamente sorprendidos. El lugar, el ambiente y la comida nos gusto de veras. Además, hay expociones de pintura y fotografia que complementan el lugar. Tomamos unos raviolis de mango que estaban muy sabrosos, de verdad muy buenos. Tambien nos impresionó la bodega. No es muy extensa pero es muy selecta. El servicio tambien es muy bueno. Son muy atentos, cordiales y nada empalagosos. Se pude disfutrar de una comida relajada.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Notable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Fuimos en pareja a probar este restaurante para cenar. El ambiente es muy agradable, y también el trato y el servicio. Tienen varios menús degustación para probar diferentes platos, con lo que puedes hacerte una idea bastante completa del tipo de cocina. Son tapas o platillos muy originales, con combinaciones sorprendentes y muy buena calidad. Desde luego no es un restaurante para ir a comer en cantidad, pero salimos cenados correctamente. El precio lo encontré algo caro, más por la cantidad que por la calidad.

• Visitado el abril de 2014