“Comida original y muy buen servicio”
Opinión sobre Peacock - CERRADO

Peacock
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 junio 2014

Cene en pareja allí el 6 de junio y tomamos un menu degustación con 4 platos originales y muy ricos.

Opinión escrita 6 junio 2014

Somos repetidores nos encantan sus propuestas de tspas y medios platos.
Todo excelente!
Muy buena relacion calidad precio. Muy buena materia prima, buenos vinos y excelente servicio.
Altamente recomendable

Opinión escrita 23 mayo 2014

Solemos ir a menudo porqué esl surtido de taps, calidad-y-precio es fantástico. Esta vez fuímos con unos amigos. Os lo recomiendo como tapeo, calidad y buenísima bodega.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Fuimos por recomendación de una amiga. Comimos el menú de tapas, la raciones eran pequeñas, muy ricas. Tenían una buena carta de vinos. El sitio es pequeño, fui con mi pareja en plan romántico pero había una mesa grande con familia y por el ruido al final no disfrutamos mucho de la intimidad que queríamos! Nos atendieron muy bien... Lo recomiendo para probar algo diferente!

Opinión escrita 7 mayo 2014

Nos gusto mucho este restaurante. Fuímos a comer un Lunes y quedamos gratamente sorprendidos. El lugar, el ambiente y la comida nos gusto de veras. Además, hay expociones de pintura y fotografia que complementan el lugar. Tomamos unos raviolis de mango que estaban muy sabrosos, de verdad muy buenos. Tambien nos impresionó la bodega. No es muy extensa pero es muy selecta. El servicio tambien es muy bueno. Son muy atentos, cordiales y nada empalagosos. Se pude disfutrar de una comida relajada.