“Buen descubrimiento”

Peacock
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 junio 2014

Muy buenas tapas y mejor trato! Para repetir, sin duda. Buena calidad precio. Ambiente Acogedor. Totalmente recomendable

Opinión escrita 8 junio 2014

Cene en pareja allí el 6 de junio y tomamos un menu degustación con 4 platos originales y muy ricos.

Opinión escrita 6 junio 2014

Somos repetidores nos encantan sus propuestas de tspas y medios platos.
Todo excelente!
Muy buena relacion calidad precio. Muy buena materia prima, buenos vinos y excelente servicio.
Altamente recomendable

Opinión escrita 23 mayo 2014

Solemos ir a menudo porqué esl surtido de taps, calidad-y-precio es fantástico. Esta vez fuímos con unos amigos. Os lo recomiendo como tapeo, calidad y buenísima bodega.

Opinión escrita 10 mayo 2014

Fuimos por recomendación de una amiga. Comimos el menú de tapas, la raciones eran pequeñas, muy ricas. Tenían una buena carta de vinos. El sitio es pequeño, fui con mi pareja en plan romántico pero había una mesa grande con familia y por el ruido al final no disfrutamos mucho de la intimidad que queríamos! Nos atendieron muy bien... Lo recomiendo para probar algo diferente!