“Entrenamiento”

Parque Central del Vallés
En el puesto nº 2 de 30 cosas que hacer en Sabadell
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 marzo 2014

Fuímos un grupo de amigos a entrenar y me gusto mucho. Es muy agradable, gente corriendo, gente paseando al peroo, . Recomiendo.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Es un parque de lo más sencillo, lo bueno que tiene es que está dentro de la ciudad, y tiene zonas de picnic y unos servicios muy cuidados, tambien tiene circuito de gimnasia para todo tipo de personas asi coo parques infantiles para los más pequeños

Opinión escrita 12 enero 2014

Parque emblemático de la ciudad de Sabadell. Situado junto al Corte Inglés y muy cerca de la mayoría de hoteles de la ciudad. Consta de zona verde, un bonito lago, con cascada incluida, patos y en verano se pueden alquilar barcas. En la zona se encuentran bastantes restaurantes para comer. Fácil de localizar para los visitantes de fuera.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Aunque la parte visible al Eix Macià esta arreglada y bien conservada, cuando te adentras un poco en el parque, este se convierte en un pedazo de monte, poco cuidado, bastante sucio, con perros sueltos y sus defecaciones... vamos un asco. A mi que me esperen.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Sin grandes pretensiones. Un parque. Un parque grande en el que correr, pasear, ir con tu perro, o relajarte con la pareja. Según la época del año es más bonito o menos, es una obviedad pero hay que tenerlo en cuenta ya que ver todo el parque verde o marrón hace que cambie la opinión de uno y realmente puede llegar a lucir muy bien.También se realizan ferias locales, espectáculos y demás. Un parque muy necesario en una zona tan urbana, ideal para relajarse un rato.