“Paseo y foooting”

Parque Central del Vallés
En el puesto nº 2 de 32 cosas que hacer en Sabadell
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de julio de 2014

Un parque para practica muchos deportes, gimnasia, footing, marcha nórdica, etc. y tambien para leer y pasear.

Opinión escrita 18 de julio de 2014

Bueno para pasear y hacer deporte. Ideal para toda la familiay paseos para llevar las mascotas de la familia.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Me encanta ir a correr. Vas haciendo circuitos y cuando te cansas te puedes sentar y hablar con los amigos. Nos gusta poque vamos a contarnos chismes y ... corremos. Luego a cenar.

Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Es un parque sumamente agradable. Te encuientras gente de todo y durante todo el día. Puedes corres, pasear, charlar, etc. Está muy concurrido. Al mediodia está muy tranquilo. Un lugar ideal para tomarse el bocadillo.

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

Fuímos un grupo de amigos a entrenar y me gusto mucho. Es muy agradable, gente corriendo, gente paseando al peroo, . Recomiendo.