Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una buena noche”
Opinión sobre Hotel Urpi

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Urpi
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sabadell
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Hace unas semanas estuvimos en el hotel a causa de una boda. El servicio fue bueno, pero lo mejor fue el trato recibido.

A los novios le regalamos la noche de bodas en el hotel, la habitación estaba impecable, reformada completamente, como si de un hotel de lujo se tratara.

Los novios volvieron encantados.

Gracias

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, luis_samaranch
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (145)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

101 - 105 de 145 opiniones

Opinión escrita 19 julio 2011

Estuvimos alojados en el Hotel Urpí con mi familia porque asistíamos a una boda. Llegamos de viaje a las 12 de la NOCHE y la habitación no estaba hecha. La cuna para mi hijo, llena de mugre acumulada. El niño, nada más verla (tiene 2 añitos) dijo: "mamá mi cuna está muy sucia". Imaginaos! AL día siguiente, al regresar de la boda, a las 3'30 de la madrugada, nos volvimos a encontrar con la habitación sin hacer. Evidentemente, NO LO RECOMIENDO. El personal, desagradable y déspota. Experiencias todas desagradables las vividas en el Hotel Urpí.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, fanboyplayer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mar h, Owner en Hotel Urpi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Estimados señores;

En primer lugar nos gustaría pedirle miles disculpas por la mala experiencia que tuvieron en el hotel Urpi en Junio de 2011.
Simplemente queríamos informarle que la dirección y el personal del hotel han canviado y ahora empezamos una nueva etapa con una nueva gestión.
Siendo conscientes de su mala experiencia, suponemos la mala imagen que han guardado de hotel Urpi, pero con el fin de poder compensarles por su mala experiencia queremos hacerle llegar nuestra invitación para una futura estancia en el hotel que sería totalmente gratuita.
También nos gustaría que pudiera comprobar las nuevas instalaciones que han sido recientemente renovadas y no tienen nada que ver con las instalaciones de 2011.

Sin más saludarles cordialmente;

Iban

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 septiembre 2010

Afortunadamente solo pasamos una noche. El hotel tiene una zona nueva pero a nosotros nos dieron la habitacion en la vieja. La suciedad y el deterioro era palpable, tuvimos que pedir que nos hicieran el baño porque habia mugre acumulada en la bañera. El desayuno pesimo y caro.

  • Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, viajeraSanSebastian
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hotelurpi, Director Comercial en Hotel Urpi, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2010

Ante todo queremos pedir disculpas a los clientes que se alojaron en esta Habitación.
Por causas ajenas a nuestra voluntad tuvimos durante más de una semana problemas en una de las plantas del hotel y por error se asignaron algunas habitaciones en dicha planta cuando estaba cerrada a la venta hasta solventar el problema. De hecho, a día de hoy los problemas han sido solventados por completo.
Lamentamos enormemente la mala experiencia pero justamente era una fecha en la que el hotel estaba completo y nos fue totalmente imposible cambiar de habitación a los clientes.
De hecho los comentarios que recibimos normalmente ya sea a través de Trip Advisors o de otras páginas webs nos avalan y podemos asegurar que este no es el estado del hotel y que se trata de un hecho aislado y seguiremos trabajando para que no se vuelva a producir.
En cuanto al Desayuno debemos decir que la satisfacción de nuestros clientes en este servicio es muy alta. Nuestros clientes nos definen como una muy buena elección sobre todo teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Entendemos que cuando uno tiene una mala experiencia en un hotel sus expectativas en cuanto al resto de servicios sean superiores a las habituales.
Les solicitamos de nuevo nuestras mas sinceras disculpas.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 octubre 2009

Bien situado, centrico, cafeteria espectacular, muy buenos servicios, precio razonable

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
2  Gracias, neosabadell
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 abril 2017

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
A 0.7 km
Hotel Catalonia Sabadell
Hotel Catalonia Sabadell
N.° 2 de 5 en Sabadell
326 opiniones
A 0.7 km
Gran Hotel Verdi
Gran Hotel Verdi
N.° 4 de 5 en Sabadell
260 opiniones
A 2.5 km
Hotel Arrahona
Hotel Arrahona
N.° 3 de 5 en Sabadell
129 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.4 km
Aparthotel Attica 21 Vallés
A 5.5 km
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barb...
N.° 3 de 3 en Barberà del Vallès
244 opiniones
A 10.2 km
Hotel Balneario Termes Victoria
Hotel Balneario Termes Victoria
N.° 1 de 2 en Caldes de Montbui
240 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Urpi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Urpi

Dirección: Avda. 11 de Setembre, 40, 08208 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios: 52 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urpi 3*
Número de habitaciones: 137
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Urpi Sabadell, Provincia De Barcelona
Urpi Sabadell
Hotel Urpi En Sabadell
Urpi Hoteles

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil