“Céntrico y tranquilo, problema para aparcar”
Opinión sobre Hotel Urpi

Hotel Urpi
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sabadell
“Céntrico y tranquilo, problema para aparcar”
Opinión escrita el 2 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Por 50€ no te puedes quejar demasiado. Lamentamos que 15 después de nuestra última estancia este todavía en el pasillo el plástico de los trabajos de pintura que hacen. Que lo quiten el fin de semana por lo menos! No es aceptable. A 7 mn andando del centro. Pedir garaje porque no se puede aparcar.

• Se alojó en noviembre de 2012

• Turco primero
Sestao, España
Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en eate hotel por un evento deportivo. El hotel no está mal. Todo muy limpio. Las habitaciones un poco pequeñas. La comida no estaba mal. Y tiene buena ubicación.Para pasar unos días, no más.

• Se alojó en julio de 2012
Sevilla, España
Opinión escrita el 4 enero 2012

estuve a punto de no ir a este hotel por los comentaríos y las fotos que vi, y la verdad es que por fuera la fechada es antigüa,pero por dentro las habitaciónes son reformadas, fuímos varios de familia, y tienen varios tipos de habitaciones pero todas muy bien. Claro ésta que las suite son expectaculares.
Aún así lo que más nos gustó fue el trato agradable, familiar y personalizado que recibiomos.
sin duada cundo volvamos a sabadell volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Hace unas semanas estuvimos en el hotel a causa de una boda. El servicio fue bueno, pero lo mejor fue el trato recibido.

A los novios le regalamos la noche de bodas en el hotel, la habitación estaba impecable, reformada completamente, como si de un hotel de lujo se tratara.

Los novios volvieron encantados.

Gracias

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Cáceres, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos alojados en el Hotel Urpí con mi familia porque asistíamos a una boda. Llegamos de viaje a las 12 de la NOCHE y la habitación no estaba hecha. La cuna para mi hijo, llena de mugre acumulada. El niño, nada más verla (tiene 2 añitos) dijo: "mamá mi cuna está muy sucia". Imaginaos! AL día siguiente, al regresar de la boda, a las 3'30 de la madrugada, nos volvimos a encontrar con la habitación sin hacer. Evidentemente, NO LO RECOMIENDO. El personal, desagradable y déspota. Experiencias todas desagradables las vividas en el Hotel Urpí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
mar h, Owner en Hotel Urpi, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimados señores;

En primer lugar nos gustaría pedirle miles disculpas por la mala experiencia que tuvieron en el hotel Urpi en Junio de 2011.
Simplemente queríamos informarle que la dirección y el personal del hotel han canviado y ahora empezamos una nueva etapa con una nueva gestión.
Siendo conscientes de su mala experiencia, suponemos la mala imagen que han guardado de hotel Urpi, pero con el fin de poder compensarles por su mala experiencia queremos hacerle llegar nuestra invitación para una futura estancia en el hotel que sería totalmente gratuita.
También nos gustaría que pudiera comprobar las nuevas instalaciones que han sido recientemente renovadas y no tienen nada que ver con las instalaciones de 2011.

Sin más saludarles cordialmente;

Iban

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sabadell

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Gran Hotel Verdi
N.° 2 de 5 en Sabadell
Aparthotel Attica 21 Vallés
DoubleTree by Hilton Hotel & Conference Center La Mola
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barb...
N.° 3 de 3 en Barberà del Vallès

Información adicional sobre el Hotel Urpi

Establecimiento: Hotel Urpi
Dirección: Avda. 11 de Setembre, 40, 08208 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Urpi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, Expedia, Hotelopia, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Urpi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Urpi Sabadell, Provincia De Barcelona
Urpi Sabadell