173 resultados
Opinión escrita 19 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado por viaje de negocios y la cafetería me encantó, barata rica y gran cantidad, servicio rápido y amable. El hotel tiene dos partes una reformada y otra no, yo estoy en la reformada, esta bien, lo único malo que las persianas dejan pasar la luz por las mañanas y el wifi en la 4 planta no funciona.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Ubicado en el centro de la ciudad y con una antigüedad que, lejos de hacerle perder categoría,la aumenta por su grado de profesionalidad del personal, del primero al último. Fuimos un día de fiesta del barrio y estaba el bar muy lleno, cosa que provocó algunos momentos de descontrol entre la cocina, barra y camareros; pero, aún así, la atención recibida fue en todo momento excelente y amable y llevaron el momento que podía haber sido caótico con auténtica profesionalidad.
El hotel, perfecto. La habitación con todo lo que uno espera de un hotel de calidad y con instalaciones renovadas. Una auténtica sorpresa en el centro de Sabadell.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Mi hija está haciendo un cursillo en el famoso Hospital Parc Taulí y eligió el Hotel Urpí por su proximidad al mismo: Está siendo un acierto y muy buena experiencia. Las instalaciones se pueden apreciar en las fotografias del anuncio: perfectas. En el restaurante la relación calidad-precio-abundancia:estupenda. Y lo que deseamos destacar es su magnífico personal y especialmente en Cafeteria: la admirable atención de la señorita que además, prepara un delicioso café y rico desayuno típico.
Enhorabuena al Director del hotel y felicitaciones y agredecimiento a su estupendo personal.
S. Fernandez

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 29 de abril de 2016

El hotel es moderno, con personal muy atento y educado. Para ser un hotel de una ciudad del interior es de categoría, en cambio su aspecto moderno y las instalaciones del hotel, con restaurante y cafetería, choca frontalmente con las habitaciones, con unas camas malísimas, colchas viejas y almohadas mini. En cuanto al baño parece más propio de un hostal que de un hotel de esa categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones superiores, encarece algo pero son más cómodas.
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Esta critica es sobre el restaurante, no el hotel. El menu de mediodia vale 11€ y es muy simple, es comida muy de estar por casa. No vale ni de lejos lo que pagas. En la zona por el miso precio encuentras alternativas mucho mejores.
Por otro lado, los bocadillos si que estan buenos.

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia