“Perfecto para visitar Cataluña”

Aparthotel Attica 21 Vallés
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Opinión escrita 4 octubre 2013

Relación precio-calidad inmejorable, estuve 7 noches con mi pareja y, debido a su fácil acceso a las vías de comunicación, pudimos ver muchos pueblos y ciudades. Tranquilidad absoluta a la hora de dormir, incluso cuando el hotel estuvo dos noches lleno por un autobús de estudiantes asiáticos no tuvimos ningún problema. Servicio y personal muy correctos y amables. La habitación perfecta, con todo lo necesario. Si volvemos a Barcelona, este hotel será nuestra primera opción. Muy recomendable el desayuno, todo recien hecho, delicioso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones parecían iguales, nosotros nos alojamos en la segunda planta.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Aparthotel Attica 21 Vallés
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecta relación calidad-precio. Habitaciones cómodas y agradables. Limpieza general muy buena. Zona agradable para pasear y hacer ejercicio. Muy buena cobertura wifi. El buffet no eatá mal. Facil aparcamiento.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 26 septiembre 2013

Nos decidimos por este hotel porque en Barcelona estaba todo carísimo, y el precio aquí estaba genial. Como íbamos en coche no nos importaba acercarnos a pasar el día a Barcelona dejando el coche en un parking.
El parking del hotel es amplio y gratuito, el personal es amable y las habitaciones son muy amplias con unas camas muy cómodas, nos dieron una con dos camas y eran muy grandes, así que dormimos estupendamente. Como es un hotel nuevo está muy bien insonorizado y no oímos ningún ruido, y eso que nos levantamos tarde.
Sin duda volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomedable habitación con dos camas, son grandes y están juntas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Fui con mi familia y en la recepción del hotel cuando me esta registrando fui robado, se llevaron mi laptop y mi Ipad. Coloque la denuncia en la policia y así el director del hotel verifico en las cámaras de la recepción del hotel que efectivamente había sido robado en la recepción, el director me dijo que el hotel no se responsabilizaba por absolutamente nada. Increible, pero lamentablemente esto sucedio en nuestras vacaciones familiares. Este hotel no tiene seguridad ni responsabilidad ninguna.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Escogimos este aparthotel por su ubicacion, ya que nos venia bien para ir a ver el Gran Premio de motociclimo, es un hotel funcional sin mas, cumple sus funciones, podria mejorar en aspectos tales como la limpieza.
El hotel tiene dos parkings uno exterior y otro interior ambos gratuitos, y por la zona hay mucha zona blanca donde poder aparcar...
El que escoga este hotel debe tener en cuenta que no esta en el centro de Sabadell, esta en una zona residencial.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Sabadell
Hotel Arrahona
Gran Hotel Verdi
Gran Hotel Verdi
N.° 4 de 5 en Sabadell
Campanile Barcelona Norte - Barbera del Valles
Campanile Barcelona Norte - Barb...
N.° 3 de 3 en Barberà del Vallès

¿Has estado en Aparthotel Attica 21 Vallés? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Attica 21 Vallés

Dirección: Milena Jesenska 40-60, 08206 Sabadell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sabadell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Sabadell
Rango de precios: 47 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Attica 21 Vallés 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Attica 21 Vallés con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Valles Sabadell
Husa Valles Sabadell